4 tips para decorar la Habitación del Bebé Gris y Turquesa

Las combinaciones son infinitas. El color gris y el turquesa es una de las más fuertes para una habitación de bebé ya que juega mucho con el contraste ¡Sigue leyendo para conocer más!

Una habitación de bebé gris y turquesa te permite crear un ambiente lleno de ternura y personalidad pero también de tranquilidad. El turquesa es un color unisex que funciona para las habitaciones de bebé. Si sabes combinarlo, estaos seguro de que lograrás un espacio perfecto para los primeros años de tu bebé.

Combina las Cortinas y Paredes

habitación bebe gris y turquesa con cortinas
pinterest.com

Si no quieres enredarte mucho, pinta las paredes del cuarto en turquesa por completo. Una vez lo hagas, te darás cuenta de que todo está sobrecargado y ahí es donde entra el gris a salvar la decoración. Para nivelas la saturación de colores, puedes añadir el gris en las cortinas, cojines y también en la mesita de noche.

El tono de gris debe ser uno claro con acabado neutro para que no agregue más brillo a la habitación. Puedes compensar un poco la paleta de colores con el color blanco y lograr un efecto delicado y equilibrado con el turquesa.

Agrega Diferentes Intensidades en la Habitación de Bebé Gris y Turquesa

habitación bebe gris y turquesa con madera
thespruce.com

Si quieres agregar turquesa y gris, entonces juega con la intensidad de estos colores. No tienes porque siempre usarlos en tonos mate sino que puedes añadir tonos socuros y muchísimo más claros para obtener el efecto que deseas.

En este caso, el turquesa se ha añadido en un tono más oscurso en el mosquitero y se va degradando en el resto de los objetos de la habitación. El gris, por su parte, se encuentra en el cuadro de buey junto con algunos accesorios como cojines y alfombras.

Predominio del Gris sobre el Turquesa en Habitación para Bebé

habitación bebe gris y turquesa con estanterias
projectnursery.com

Para aquellos que prefieren mantener un estilo más sutil para la habitación del bebé, puedes decorar por completo en gris. Desde pintar las paredes hasta añadir un sofá en el mismo color en terciopelo. El color gris te da la libertad de poder agregarlo en cualquier espacio sin que sobrecargue o se vea extraño.

Ahora bien, el toque turquesa debe ser fuerte para complementar y no hacer todo tan monocromático. En este caso, te sugerimos añadir un estante de este color y que sea un poco ancho y rústico. La idea es que llame la atención y que termine de sellar el estilo en toda la habitación.

Turquesa en Degradado para Habitación de bebé en Gris y Turquesa

habitación bebe gris y turquesa con texturas
mydomaine.com

Como propuesta final está tenemos esta habitación cuyas paredes están decoradas con turquesa en degradado que llega hasta el color gris. Es una buena idea ya que se va dividiendo como en franjas y permite descansar la vista ya que no se sobrecarga la habitación.

Puedes agregar una cuna en color gris de madera y también un sofá del mismo color. El turquesa es un hermoso color que se encuentra disponible en muchos otros accesorios ¡Añádelos a la habitación!

Posts relacionados
8 Tips para decorar un dormitorio
consejos para decorar un dormitorio

Camas, almohadas, lámparas, mesitas de noche: tanto si eres un aspirante a diseñador de interiores como si simplemente quieres renovar Leer más

18 cosas a tener en cuenta para decorar la habitación de un bebé
como-decorar-una-habitacion-de-bebe

1. Asegúrese de que todo lo que pueda necesitar esté al alcance de la mesa para cambiar pañales. Piense en Leer más

4 Tips decorar la Habitación del Bebé Gris y Rosa
Habitación del Bebé Gris y Rosa

Si estás en la búsqueda de una combinación genial de colores, el gris y rosa son perfectos para ti. La Leer más

10 Tips para decorar una habitación de color gris
decoracion de habitacion gris

Decorar una habitación de color gris puede parecer aburrido, pero si se hace de la manera correcta, puede ser una Leer más