Si estás en la búsqueda de una combinación genial de colores, el gris y rosa son perfectos para ti. La habitación de tu bebé quedará de ensueño con estos consejos de colores que hemos reunido para ti.
El gris y el rosa son una combinación soñada para la habitación de un bebé. El uso de un color neutro junto con uno más delicado hace que el espacio este lleno de ternura pero también de carácter. Puedes jugar con los tonos de gris y rosa al mismo tiempo que puedes añadir accesorios de los mismos colores.
Hoy, en DECORATIPS, hemos reunido una serie de consejos basados en estos colores que te van a encantar.
Combina el Gris y Rosa con Colores Metalizados

El primer paso es pintar una pare de rosa y la otra de gris. Luego, puedes decorarlas con algunos cuadros con ilustraciones y después viene la magia del metalizado. En este caso, se ha elegido el dorado como protagonista de la habitación.
Combinar el dorado con el gris y rosa hace que la habitación se vea elegante y que puedas darle un toque de brillo a dos colores en su versión mate. La cuna está en dorado al igual que la frase en la pared. Del resto, añade cojines y peluches en color rosa y gris para complementar el estilo.
Habitación para Bebé de color Gris y Rosa con Flores en Relieve

El relieve es una de las ideas que han revolucionado a la decoración. Para la habitación de bebé en color gris y rosa, puedes valerte de ua apred completa de rosas blancas y rosado claro sobre la cuna del bebé. Literalmente tienes que colocar un rectangulo de rosas en dodne colgar un drywall del nombre de la bebé.
Este adorno traerá mucho brillo pero puedes complementarlo añadiendo gris en los extremos de la cuna y las paredes. Así, de seguro que crearás un espacio muy tierno y divertido.
Accesorios en Rosa y Mobiliario en Gris

Puedes asignar cada color para solo una sección. En este caso, al mobiliario se le asignaría el color gris oscuro con acabado mate. Tanto la cuna como la cómoda, al mesita de noche y hasta los sofás iría en color gris. Puedes jugar con el tono si quieres darle un poco más de luz al cuarto.
Por su parte, el rosa quedaría reservado para los accesorios como las lámparas, las cortinas y, la pieza central, el mural en la pared. Es una buena idea pintar rosas en blanco y rosa sobre la pared en gris claro.
Habitación de Bebé Gris y Rosa de Estilo Romántico

El estilo romántico se hace presente con esta propuesta. Los círculos rosa que simulan ser copas de árbol en rosa oscuro le dan carácter a la habitación. Además, la alfombra tejida en forma de flor le añade lo romántico y el mobiliario en tonos grises termina de complementar el estilo. Algunos accesorios en madera también pueden ser útiles.