¿Momento de elegir la paleta de colores para la habitación de tu bebé? Es momento de considerar al gris y el amarillo como parte de tus opciones.
Las habitaciones de bebé amarillo y gris son muy lindas ya que se basan en el estilo nórdico y el minimalismo. Dan pie a crear un espacio lleno de calma y buen gusto en decoración sin dejar de lado la alegría que una habitación de bebé debería de tener.
Hemos reunido muchas ideas para ti que estas por decorar la habitación de tu bebé con estos dos hermosos colores ¡Acompáñanos a conocer estos increíbles tips para habitación de bebé amarilla y gris!
1. Gris en Rayas y Amarillo para la Luz

Somos fanáticos de como el amarillo le aporta suficiente luz al gris para evitar que la habitación se vea aburrida. En el caso de un cuarto de bebé, es necesario que se mantenga un espacio propicio para la tranquilidad y que no altere al bebé pero eso no significa que no se le pueda añadir un toque de diversión gracias al amarillo.
Eso es justo lo que se hace en esta propuesta de habitación. A pesar de que es un cuarto pequeño, se han combinado al gris con el amarillo mediante patrones. Los zig – zags en gris y el acabad en mate de las bases de la cuna son perfectos para combinarse con el amarillo de los lazos y las lámparas en el cuarto.
2. Acabado en Mate con Letras para Habitación de Bebé Amarillo y Gris

Desarrollar la identidad de tu bebé es algo que debe hacerse desde el primer segundo. Una buena idea es empezar por su habitación y colocar en madera MDF la inicial de su nombre. E esta habitación se ha hecho con color amarillo y ha quedado preciosa sobre la cuna.
Para acompañar a esta gran letra, añade un mural con zig – zag gris y blanco junto con cortinas de extremos amarillo que se combinen junto con el color de la inicial. Esta una habitación bastante iluminada que da lugar a que crees contraste con otros elementos como la madera del suelo, la cuna y acabados mate de otros elementos decorativos.
3. Habitación de Bebé Gris y Amarilla con móviles

No necesariamente tienes que sobrecargar todo el lugar con mucho amarillo. En este cuarto solamente han agregado un móvil colgante de abejitas coloreadas de un fuerte amarillo. Le da un toque chic y fuerte por sí solo el cual resalta entre el resto del gris en la habitación.
La cuna tiene un acabado mate por lo que realza mucho más el móvil y se combina junto con la colcha amarilla que está para abrigar al bebé.
4. Estilo Clásico para Habitación de Bebé Gris y Amarilla

La última propuesta apuesta por el estilo clásico. La cuna, de estilo victoriano y en acabado mate se combina con el papel pintado estampado de figuras amarillas de la pared. Todo se complementa con las repisas, muebles y mesas de diferentes tonos de gris.