Decora una habitación de bebé con temática de selva y verás cómo tu hija/a se mantiene entretenido por muchísimo tiempo ¿Estás listo?
Elegir la decoración de una habitación para tu bebé no es tarea fácil pero hay una opción confiable inmune al paso del tiempo: La Selva. Hay muchos métodos de decoración con esta temática que te harán enamorarte de la naturaleza nuevamente al igual que despertarán ese amor en tu bebé.
Para este artículo hemos reunido 4 accesorios primordiales para triunfar decorando una habitación para bebé con temática de selva ¡Comencemos este recorrido!
Papel Pintado con Hojas de la Selva

Si no deseas llenar la habitación con mucho accesorios decorativos, tu mejor aliado es un buen papel pintado inspirado en la selva. En este propuesta se ha colocado papel pintado solo en la mitad de la pared con fondo blanco y repleto de hojas largas y verdes.
Los tonos de las hojas son claros y oscuros y tienen toques amarillos para darle mayor calidez a la composición. EL uso de papel pintado te da lugar a agregar algunos accesorios colgantes junto con un mosquitero de color marrón. Incluso algunos peluches de animales también funcionan.
Plantas Plásticas en Habitación de Bebé Inspirada en Selva

Si deseas darle un toque mucho más realista al dormitorio, es momento de que consideres añadir plantas reales al lugar. Pueden ser de reales o de plástico (Aunque nosotros te recomendamos las últimas para que no tengas que hacerles mantenimiento).
Añadir plantas a la habitación con motivo de selva hace que todo se vea mucho más realista. También, el verde intenso logra un increíble contraste con el resto del color marrón en el cuarto por lo que sirve como punto de atención.
Elige plantas que sean de hojas grandes y que sean altas también.
Muebles Marrones e Ilustraciones

Si ya tienes la decoración de las paredes lista, entonces puede ir escogiendo el mobiliario. En este caso, te recomendamos los muebles de color marrón. Mientras más claro sea el marrón, mejor. Hay quienes se mantienen dentro de la línea del beige.
En la foto de arriba, los muebles son de color caqui y tienen un estampado muy sutil. Para complementar puedes colocar algunas ilustraciones en las paredes que simulen la selva. Incluso el dibujo de una pequeña casa rural funciona.
Complementa con mobiliario en color blanco para darle más carácter a todo el espacio.
La Madera es el mejor amigo de la habitación para bebé con motivo de Selva

Tanto la cuna como muebles y mesas de apoyo deben de ser e madera. Esto te garantiza que el ambiente de la selva se mantendrá y que te sentirás a gusto. La cuna tiene un acabado mate mientras que el mueble de la foto si esta barnizado. Del resto, puedes añadir muchos colores. Incluso puedes tomar un poco de inspiración tribal e creando una paleta de colores exclusiva de los cojines