El estilo boho chic es de los favoritos entre las tendencias del 2023 ¿Sabes cómo decorar la habitación de tu bebé con este marcado estilo?
La decoración boho chic se caracteriza por tener una base de colores neutros y por valerse de los cojines para dejar en claro su identidad. Las alfombras y otros elementos decorativos son también buen aliados y hacen que la habitación para bebé sea hermosa por sí solo.
Los tonos tierra también son parte del estilo boho chic y hoy te demostramos como puedes incluirlos con estas 4 lindas ideas.
Calidez Boho Chic para Habitación de Bebé

Colores como el naranja, café claro y marrón oscuro crean una paleta de colores muy linda al momento de decorar con boho chic. En este caso, los elementos de color blanco se complementan junto con los tonos naranjas de los accesorios para crear el ambiente cálido del cuarto.
Sobre la cuna se encuentra la pieza central decorativa de estilo boho chic. Una serie de cestas tejidos en mecatillo e hilos crean una especie de nube muy linda sobre la cuna. Asimismo, en el centro de encuentra una base de madera con el nombre del pequeño.
Verde Oliva para Habitación de Bebé Boho Chic

Las paletas de colores básicas y neutrales son la firma del estilo boho chic. El verde oliva de esta habitación le da personalidad a todo el cuarto y se combina genial con los elementos semi tribales que hay a su alrededor. Por ejemplo, los cuatro cuadros con letras en fuente tribal sobre la cuna, los hilos de colores en la pared dela derecha y el columpio a la izquierda junto con la piel sintética de oveja.
El verde oliva se integra gracias a la pared que está detrás de la cuna y se termina de integrar gracias al color blanco de las paredes laterales.
Un Jardín Café Boho Chic

Nos mantenemos dentro de los tonos neutros como el café. En este caso, se combina junto con la madera para darnos un estilo boho chic autentico. La cuna de madera sin barnizar en color claro le da brillo a la habitación y se posiciona como el mobiliario principal. Además, también se le añaden colgantes tejidos en color beige y otros cojines del mismo color.
EL mosquitero de color marrón claro le da fuerza a la paleta de colores al igual que la mesa de noche en forma de tronco de árbol. El estilo boho chic se complementa con el perchero de madera con rosas y enredaderas junto a los peluches de llama, cactus y luna.
Naturaleza + Habitación Boho Chic para Bebé

Como última propuesta te damos una combinación del estilo boho chic con la naturaleza. En la pared de detrás de la cuna se ha hecho un mural de cactus en acuarela que queda precioso junto con el círculo de madera que tiene el nombre del bebé. La decoración se ve un poco bohemia pero capta a la perfección el estilo boho chic.