Colores Neutros = Decoración Espectacular… Si sabes combinarlos. Hoy te traemos los 7 consejos perfectos para que elijas los mejores accesorios para una habitación de bebé blanco y gris.
No basta solo con pintar una pared y agregar mobiliario. Para decorar una habitación de bebe debes elegir muy bien los accesorios que colocarás para darle vida a todo el espacio. Por eso, te traemos una lista de los 7 mejores accesorios que estarán siendo los favoritos para esta nueva temporada.
¡Úsalos sabiamente!
Papel Pintado con Motivo de Bosque

Uno de los mejores aliados al momento de decorar es el papel pintado. Si tiene motivo de bosque mejor. En este caso, la habitación ha sido decorada con blanco y gris y el papel pintado sigue esta misma paleta de colores pero le da un toque moderno con algunas siluetas de pájaros en azul.
El papel pintado en colores neutros suele jugar con el tono del blanco y el gris por lo que puede adaptarse a muchos estilos. Puedes utilizarlo para una habitación moderna, clásica o incluso una ecléctica si sabes escoger.
Los Mosquiteros nunca Pasan de Moda

Para los bebés, siempre es bueno colocarle un mosquitero. Es muy útil para proteger de los insectos y también hace que la habitación se vea muy hermosa. Para una habitación de bebé blanco y gris puedes escoger un mosquitero tipo campana que sea de color blanco. Así mantendrás la estética de todo el lugar.
El largo de este accesorio puede variar. En esta propuesta, el mosquitero es bastante largo e incluso termina unos pocos milímetros sobre el piso. Puedes complementarlo con otros accesorios colgantes como bolas de papel, guirnaldas y hasta cuadros con marcos grises y blancos.
Cuadros y Repisas para Habitación de bebé en blanco y gris

Una vez ya tengas pintadas todas tus paredes, entonces será momento de que decores sobre ellas. Una buena opción son los cuadros de ilustraciones y figuras básicas. Juega con el tamaño de ellos. Agrega uno grande, otro mediano y varios pequeños alrededor para darle un buen aspecto a toda la habitación.
Para el resto del espacio coloca repisas. Aquellas con forma de casitas son muy tiernas para las habitaciones de bebé blanco y gris. También puedes agregar algunas rectangulares con secciones y hasta percheros incorporados. Las repisas si te recomendamos que sean en color blanco para mantener toda la estética.
Macetas y Plantas

Decorar una habitación en blanco y gris te da paso a probar estilos como el nórdico, el minimalista, el moderno y hasta el clásico. Hay muchos accesorios en estos colores y uno que nos encanta son las macetas… En especial aquellas que son de color gris oscuro.
Para darle un toque final y que haga que la habitación blanca y gris para tu bebé sea recordada, agrega plantas, artificiales o verdaderas, dentro de estas macetas. Esto le dará contraste al color blanco y gris además de que traerá un ambiente de armonía a la habitación. Elige plantas que sean de hojas cortas y colócalas en alguna esquina o incluso sobre alguna mesa cercana.
Nombres en Drywall para Habitación de bebé en color blanco y gris

Colocar en relieve el nombre u apellido de tu hijo/a es una buena idea para darle más personalidad a toda la habitación. Este accesorio decorativo para la habitación hace que todo se vea muy moderno y se convierte en el toque final de toda la decoración.
Elige un drywall que sea grueso y colócalo con mucho espaciado entre letras sobre la cuna del bebé. La pared de franjas blanca y gris funciona como fondo para este accesorio. Las letras se colocan sobre la franja gris para que el color blanco pueda resaltar con mayor facilidad e la habitación.
Trata de colocar el nombre u apellido cerca de la ventana para que la luz haga un juego de sombras espectacular durante el día.
Cunas Anexables

Esta es una de nuestras propuestas favoritas. Si te gusta tener cerca a tu bebé, entonces puedes probar con estas cunas anexables a tu propia cama. Son perfectas para una habitación blanca y gris ya que solo vienen disponibles en estos dos colores y negro. Posee seguros para que las ruedas no se muevan aun con el movimiento del bebé.
Puedes complementarlo con algún juego de cuadros de marco grueso con las fases de la luna y también con lámparas colgantes metalizadas en una esquina.
Los accesorios son buenos aliados al momento de decorar ¿Ya sabes cuales añadirás en el dormitorio de tu bebé.