Las habitaciones de bebé en colores neutros son preciosas ¿Conoces las tendencias 2023? ¡Las habitaciones de bebé en gris y beige son un YES para este nuevo año ¡Hoy te las mostramos!
Los colores gris y beige son muy útiles al momento de crear una paleta de colores o utilizarlos como base. Funcionan como buenos colores principales e incluso puedes combinarlos con otros tonos como azul, verde o amarillo pero todos en su versión grisácea.
Ambos colores pueden aplicarse en cualquier estilo y eso es lo que nos encanta. Te hemos preparado 4 geniales ideas para que utilices estos lindos colores en la habitación de tu bebé.
Combina el Gris y Beige con Azul

Puedes crear una habitación clásica utilizando el color beige y el gris. Primero, debes añadir un poco de drywall en la mitad inferior de la pared para que en la parte de arriba pintes de beige. Luego, añade mobiliario en color blanco ocre para que el resto de los accesorios puedan añadirse en gris (el taburete, la lámpara…)
El toque tierno de esta composición es que el beige y el gris se combinan con el azul claro para darte una habitación de ensueño. Las sábanas y las iniciales del bebé en la pared son un toque muy lindo.
Habitación de Bebé Gris y Beige con Madera

El estilo romántico también funciona para estos dos colores. Puedes añadirlo en una alfombra de peluche como la que se ve en la foto al igual que en los muebles de terciopelo. Combinado con el gris queda precioso ya que le da mucha más personalidad.
Aquí, en la pared detrás de la cuna, se han colocados tablones de madera en gris oscuro como relieve lo cual hace un contraste divino con el resto del beige. El resto de los elementos decorativos pueden ser de color blanco o beige.
Rayas en Beige y Gris

Aquí el color beige sirve para darle un poquito de dinamismo a todo el montón de gris con el que se ha decorado esta habitación. El gris se ha añadido con acabado mate en la cuna y sillones al igual que en el cambiador. La decoración de las paredes es de rayas blancas y grises para ayudar a darle claridad al espacio.
Habitación Gris y Beige Romántica

Elegir al estilo romántico para decorar una habitación significa que harás una composición preciosa. El beige y el gris son dos colores suaves que en sus tonos más claros quedan perfectos para este tipo de estilo.
Las 4 paredes de esta propuesta se han pintado en color gris mate. La cuna es de madera en café muy claro y combina con el beige del mueble, la mesa de apoyo y el resto de bancos, cestas y colchas. Los otros colores que llegan a estar en la habitación son lavados con color gris para mantener presente a este segundo tono en la composición.