La combinación entre colores neutros le da lugar a una habitación de bebé beige y blanco preciosa ¿Ya sabes cuales son los adornos para pared favoritos del 2023?
El beige y el blanco son dos colores neutros que se combinan muy bien entré sí. Cada uno es capaz de crear un ambiente tranquilo por sí solo pero, cuando se juntan, entonces hacen un cuarto para bebé lleno de personalidad, serenidad y con mucho espacio para la creatividad.
Asimismo, la decoración de paredes para este cuarto puede ser un dolor de cabeza si no reúnes los accesorios correctos. Por eso, en DECORATIPS te ahorramos ese trabajo y te damos los 6 mejores consejos para decorar una pared de habitación beige y blanca.
Plumas y Protectores de Cuna

No siempre es necesario fijar algo a la pared para darle vida la superficie. Lo importante es que durante el recorrido visual no se vea vacía y aburrida. Por eso, te recomendamos agregar mobiliario en la pared más grande y luego añadir algunos accesorios que se extiendan hasta lo más alto de la pared.
En este caso, las plumas de color beige son tu aliado ideal. Le dan un toque chic y también decoran la pared sin tener que comprometer la pintura cuando decidas quitarlas. El mosquitero de este color también resalta desde lo más alto de la pared y cae majestuosamente sobre la cuna.
Espejito, Espejito ¿Cuál es el mejor accesorio para la habitación de bebé beige y blanco?

Obviamente ¡Los espejos! Ellos son un aliado genial y fácil de aplicar al momento de decorar una pared de cualquier habitación. En el caso de las que tienen una paleta de color blanco y beige, son muy buenos ya que combinan con los colores y resaltan la belleza de los colores.
El marco en cobre del espejo de la foto, tipo estilo princesa, combina junto con los toques sutiles de beige que se encuentran en toda la foto. A pesar de que en esta habitación predomina el color blanco, el beige logra inclusive a través de los peluches, espejo y juguetes de madera.
Nubes en Beige sobre Cunas Blancas

Los adornos colgantes son el mejor aliado para darle vida a las paredes. Sucede que, al poderse ver desde distintos ángulos, siempre tendrán de fondo una pared y así es que logras decorarlas. El cuarto de la foto cuenta con una nube de color beige hecha de plumas y algodón en distintos tonos de beige. Jugar con la intensidad del color le da ese toque chic a la decoración.
Es un poco abstracta pero cumple su función de decorar y de mantener entretenido a tu bebé cuando esté sobre la cuna. Asimismo, crea contraste con el blanco de la cuna y se combina con los otros pequeños accesorios beige que se encuentran en toda la habitación.
Dibujos de Árboles para Habitación beige y blanco de bebé

El color beige funciona perfecto como fondo para árboles durante el otoño. Una habitación de bebé decorada de esta manera te permite crear un espacio muy lindo en el que todo el que entre se siente en un paisaje de otoño. Puedes pintar la silueta de los árboles en marrón oscuro y no ponerle hojas sino que puedes dibujarlas como si estuvieran cayendo.
Complementa con una carpa en color beige para darle una zona de juegos al bebé. También puedes agregar algunas alfombras y colgantes que sean de tonos tierra para que se combinen junto con el beige.
Coronas de Hojas en la Habitación de bebé beige y blanco

Si tienes una gran pared en color blanco, una corona hecha de hojas de muérdago artificial es una gran forma de salvar la decoración de forma sutil. Colócala cerca de una ventana y la cuna. Incluso, puedes agregar repisas con mini macetas y cactus para mantener una línea de decoración con naturaleza y el color beige.
Letras en Madera sobre Pared Beige

Mientras más rápido empieces a estimular a los bebés, mejor. Por eso, es recomendable que coloques letras hechas en madera sobre la pared. El color blanco es perfecto ya que resalta sobre el beige que tiene de fondo. Además, si las acomodas correctamente, puedes formas un “I <3 U” entre las letras tal como en la imagen.
Elefantes Caminando sobre la Cuna

Como última propuesta, dibuja las siluetas de animales marchando sobre la cuna. El color blanco resalta sobre el beige y le dan un toque divertido a la habitación. Los elefantes y cebras son una elección genial.