Una habitación de bebé azul y blanco es una gran elección para la primera habitación de tu bebé. Puede diseñarse con un estilo tanto tradicional como moderno, como papel pintado de cuadros azul pálido con toques blancos o paredes azul marino con muebles blancos.
Con una decoración cuidada, puedes crear una habitación que refleje la elegancia clásica del primer hogar de un bebé, integrando al mismo tiempo tendencias actuales como el arte en tonos pastel o los juguetes de madera.
Tanto si optas por una decoración contemporánea como si te gustan los diseños clásicos, esta combinación de colores en dos tonos puede aportar un toque genial a la habitación de tu bebé.
Lunares en la Habitación de tu Bebé Azul y Blanco

Se puede dar un toque de fantasía a la habitación de un bebé, sin dejar de ser neutral en cuanto al género, decorándola con detalles en azul y blanco. Esta clásica combinación de colores gusta tanto a los niños como a las niñas. Desde vinilos decorativos con lunares hasta lámparas excéntricas, las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación.
Por su parte, aquí los estampados se combinan como el de la alfombra con el de los lunares. Puede parecerte un poco excéntrico pero la verdad es que quedan muy lindos si logras combinar diferentes tonos de azul. Asimismo, añade una pared de color blanco junto con mobiliario del mismo color para terminar de encajar todo.
Rojo + Azul y Blanco

Una propuesta que nos gusta mucho es combinar el azul con colores que sean totalmente opuestos. La combinación entre rojo y azul puede ser un poco pesada si no eliges los tonos correctos. En este caso, tanto el azul como el rojo están en sus tonos naturales y crean un buen contraste que le da vida y personalidad a la habitación.
El color blanco que se encarga de crear el equilibrio. Es muy curioso ver como se combina junto con el rojo y e azul de forma sutil pero trae mucha congruencia dentro del estilo de decoración. Tanto el mobiliario como las paredes son de color blanco.
Habitación de Bebe Azul y Blanco con Estilo Moderno

Si buscas un estilo mucho mas actual que puedas recrear sin ninguna dificultad utilizando estos dos colores, puedes probar con el estilo moderno. Este estilo es genial ya que los elementos se consiguen fácilmente en las tiendas y también puedes combinarlos con otros que ya tengas en la casa.
La pared de color azul oscuro se encarga de llamar la atención y de combinarse con los 3 tipos de blanco que están presentes en el cuarto. Por ejemplo, la alfombra de vetas en gris y blanco combina con el azul oscuro y le aporta estilo moderno al cuarto. Complementa con mobiliario en color blanco que sean cuadrados para mejorar el aspecto.
Tierna Habitación de Bebé Combinada con Blanco

El blanco y los colores pasteles como el azul claro siempre te darán una habitación tierna. En esta habitación, el blanco se presenta en la parte inferior de la pared con un decorado de relieve, mientras que, la parte de arriba, se ha pintado de color azul claro.
El mobiliario también se reparte entre el color blanco y el amarillo para darle un poco de fuerza a toda la decoración. La cuna es grande y de madera y se ilumina gracias a que esta frente a la ventana.
Habitación de Bebé Azul y Blanca entre las Montañas

Una forma muy linda de decorar una habitación de bebe es crear la sensación de que esta dentro de un paisaje. En este caso se ha diseñado un paisaje de montañas en distintos tonos de azul con las puntas llenas de nieve.
Decorar con este mural es una buena idea ya que puedes combinarlo con mobiliario que sea de tipo nórdico en color blanco. Por ejemplo, la cuna de madera sin barnizar al igual que la pequeña tienda de campaña triangular que crea un espacio para jugar.
Habitación de Bebé Viajera en Azul y Blanco

Como última propuesta tenemos esta habitación inspirada en los vuelos por avión alrededor del mundo. Las paredes están pintadas en blanco y azul para combinarse con el marrón de la madera de los diferentes adornos que hay en el cuarto.
Incluso, se ha añadido un aspa de avión. Las cortinas son en color azul y el resto del mobiliario tiene toques de color blanco que hacen que todo combine entre sií.