Las habitaciones temáticas son de las opciones favoritas para decorar la habitación de tu bebé ¿Ya sabes cómo crear una habitación para bebé de animales? ¿No? ¡Entonces no te pierdas esta inspo!
Hay muchas formas de decorar con temática de animales. Puedes elegir el motivo de selva, de bosque y también del océano. Los animales son parte de nuestra vida y están presentes en cualquier lugar. Incluirlos en la habitación de un bebé ayuda a desarrollar su comprensión del mundo y despierta su interés en la naturaleza.
Además ¿Quién sabe? Quizás le ayudas a encontrar su vocación en el mundo como futuro veterinario, investigador y científico.
Selva Ilustrada en Papel Pintado

Para decorar una habitación pequeña a veces solo es necesario un buen papel pintado. En este caso, se ha elegido un papel con motivo de selva ilustrada en color lavados a gris que simulan ser acuarela. Las grandes plantas y lianas le dan esa sensación de selva lluviosa y los animales hacen que todo sea mucho más divertido.
Lo colorido del papel tapiz con las guacamayas, los elefantes, tucanes y flamencos hace que puedas añadir otros colores a la habitación. Tal es el caso del peluche de jirafa y la cabeza de cebra en la pared.
Ballenas en Habitación para Bebé de Animales

Los murales hechos a mano también son una opción. Si te gusta el océano y las ballenas, puedes probar con este tierno diseño para la habitación de tu bebé. El estilo de dibujo sería infantil con ballenas bebés de pequeño tamaño y lo más gorditas posibles. Hay diferentes tipos de ballenas para escoger, desde azules hasta blancas.
Incluye algunos peces pequeños para complementar junto con el gran fondo azul claro. También puedes añadir cojines en forma de estrella de mar y algunas estatuas de animales como conejos y elefantes todos en su versión bebé.
Un Bosque de Europa

El estilo clásico te da mucho de donde elegir. Decorar con motivo de animales inspirado en un bosque europeo te permite añadir mobiliario de estilo clásico sin tener que recurrir a más accesorios. En este caso, los peluches y cojines junto con el papel pintado alrededor de toda la pared hace que la habitación de bebé con motivo de animales sea muy linda.
La paleta de colores se basa en el azul, gris y negro para la cuna. Los animales del bosque son los conejos, los ciervos, búhos y también algunas pequeñas aves.
La Opción Minimalista: Cuadros de Animales en Habitación para Bebé de Animales

Si no quieres llenar la habitación con animales por doquier, prueba con esta idea de cuadros. Elige fotografías que te agraden sobre animales de Safari y edítalas para que estén en blanco y negro. Luego, enmárcalas y colócalas sobre la cuna para crear un estilo moderno pero llamativo.
Complementa el resto de la habitación con una alfombra tribal y otra con forma de león dibujado. Las plantas también serán un buen aliado para la tarea de decoración en esta habitación.