¿Estás en la búsqueda de una habitación alegre para tu bebé? ¿Haz pensado en el color amarillo?
Una habitación de bebé amarilla es la combinación perfecta entre buen gusto en decoración junto con la diversión y alegría que una habitación de bebé necesita. El amarillo significa vitalidad, felicidad y se asocia a muchas emociones positivas. Tenerlo en la habitación de tu bebe te garantiza buenas vibras en cualquier momento que entres al cuarto.
Para decorar con este color solo necesitas evitar sobrecargar el espacio con muchas cantidades de este color. Las flores y estampados pueden ser un buen aliado para decorar. Los tapetes y mobiliarios del estilo nórdico también nos encantan y serán una buena adquisición.
Hoy te daremos 4 consejos para que decores con éxito utilizando el color amarillo.
1. Amarillo Pastel como Base para Paredes

No todas las paredes tiene que ser de color blanco. El amarillo en su tono más claro te permite crear un aspecto cálido para la habitación del bebé de forma que puedes ir añadiendo otros elementos decorativos. Puedes pintar la pared principal con este color y luego ir añadiendo esos accesorio que tanto te encantan.
El amarillo pastel se puede combinar con el café claro de la madera al igual que con otros tonos tierra e incluso el amarillo más oscuro. En el caso de esta propuesta, el amarillo pastel de la pared le da paso a las flores en relieve de amarillo más oscuro que están a la izquierda. Además, también hay espacio para el morado pastel.
2. Rayas para Habitación de Bebé Amarilla

Las rayas amarillas y blancas son un buen tip para incluir al primer color en el cuarto de tu bebé. Si no quieres aplicar una pared unicolor super básica, entonces aplica una serie de rayas en blanco y amarillo. Esta combinación hace que la habitación sea divertida y que sea diferente para cualquier otra persona que llegue a ver el cuarto.
La paleta de colores aquí es bastante limitada. Se basa en el color blanco para el mobiliario y en uno que otro elemento de color negro para crear contraste.
3. Alfombra Amarilla para Habitación de Bebé

Si no quieres sobrecargar todo el lugar con amarillo pero no puedes olvidarte de añadir este color ¡Colócalo en alfombra! En la habitación de la foto se ha elegido una alfombra de tipo clásico en color amarillo con toques de café claro. Le da un aspecto muy hermoso a toda la habitación ya que se combina con el blanco y el marrón a la perfección.
La alfombra debe abarcar todo el suelo para que pueda aportar una buena dosis de color amarillo.
4. Mural Creativo para Habitación de Bebé Amarilla

Finalmente, los murales no pueden quedarse sin aportar una dosis de color amarillo. Para esta habitación de bebé se ha elegido hace un triángulo de color blanco con puntos negros rodeado por otros triángulos de color amarillo que le dan mucha personalidad a todo el lugar.