Las habitaciones azules y naranjas se han convertido en una tendencia popular en el mundo de la decoración del hogar. Estas vibrantes tonalidades añaden instantáneamente un toque de color a cualquier espacio, dándole un aire emocionante y moderno.
Tanto si optas por una renovación completa de la habitación en azul y naranja como si sólo incorporas algunas piezas de atención, estos colores crearán un aspecto llamativo que le encantará en los años venideros. Desde azules atrevidos combinados con naranjas cálidos y tonos cítricos brillantes, hay algo para todo el mundo cuando se trata de interiores azules y naranjas con estilo. Hoy, exploremos esta hermosa tendencia para que pueda añadir el toque perfecto de estilo.
Haz que tu diseño deje de ser monótono para convertirse en fabuloso incorporando tonos azules y naranja a tu espacio personal.
1. Juega con la Intensidad de los Colores

La intensidad de los colores puede jugar a tu favor si lo que buscas es conseguir una habitación que sea 100% excéntrica. En este caso, los colores naranja y azul se han juntado para darte una gran idea de decoración.
Para recrear esta habitación solo necesitas pintas una pared de intenso naranja, preferiblemente una en la que el sol se refleje fácilmente. Luego, añade un par de cuadros de tamaño mediano que tengan fondo azul oscuro y combínalos junto con las sábanas de la cama.
PD: La alfombra también debe ser de color azul para poder mantener la estética.
2. Estampados Creativos para tu Habitación Azul y Naranja

Los estampados creativos son parte de nuestra pasión. Incorporarlos en 2 colores tan intensos como el azul y el naranja te garantiza que puedas obtener una habitación genial llena de mucha vida. En el caso de la foto, el azul y el naranja se han combinado en el papel tapiz de fondo para darle mayor vida a todo el lugar.
Hay flores y especies de nubes en naranja y dorado que se combinan con el azul de fondo para dar impresión mágica dentro del dormitorio. La cama es muy cómoda y esta tapizada en terciopelo azul rey sellando el estilo excéntrico.
3. Tonos Terracota para la Habitación Azul y Naranja

Los tonos terracota siempre se ven muy bien al momento de juntar dos colores muy fuertes como lo son el azul y el naranja. Aquí, el protagonista es el naranja opaco de las cortinas que se combina sutilmente con el azul mate de las sabanas.
4. Estilo Vintage en Tonos Pasteles

Finalmente, te recomendamos probar con tonos pasteles dentro de la habitación azul y naranja. En este caso, la pared principal ha sido dividida en 2 secciones. La inferior esta de color naranja intenso y la superior en naranja pastel. Ambas secciones se mimetizan gracias a un espejo dorado vintage precioso.
Finalmente, agrega una alfombra azul con estampado dorado para que el azul cree contraste con el naranja de las paredes. Es una forma creativa de combinar ambos colores y le estará dando rienda suelta a tu imaginación.