Si deseas actualizar la decoración de tu hogar, las habitaciones en azul y beige son una opción clásica que nunca pasa de moda.
Tanto si prefieres un look totalmente azul como si deseas incorporar algo de beige para conseguir toques de color más sutiles, estas tonalidades atemporales pueden crear fácilmente un ambiente cálido y acogedor. Desde los azules océano hasta los azules apagados y los tonos pasteles, no hay escasez de formas de incorporar estos populares colores a su espacio.
Además, los tonos apagados combinan bien con muchos elementos de decoración existentes, lo que te permite dar a tu habitación un aire totalmente nuevo sin tener que comprar demasiados muebles o accesorios nuevos. Así que, si ha llegado el momento de renovar tu dormitorio, considera la posibilidad de añadir algunos toques de azul y beige para dar un aire nuevo a la habitación.
1. Habitación Azul y Beige Romántica

Esta habitación logra combinar ambos colores de manera que logren crear un aura romántica ¡Los perritos nos encantan! El beige se convierte en el color principal dentro de esta combinación. Se ve perfecto al momento de crear el estilo principal por lo que el azul solo viene a complementar.
De hecho, esto es algo que te recomendamos hacer. Puedes probar utilizando al color azul, aunque también podría ser el beige, como color accesorio. Juega con la intensidad y con los estampados y fija un objeto de atención. En el caso de la foto, es la cama de color beige.
2. El lujo nunca esta de más

El azul y el beige suelen combinarse en versiones muy claras. Esto da espacio a que puedas añadir mucho lujo en todo el cuarto. Aprovecha para cubrir una lujosa estructura de cama con sabanas azul cerúleo y llenarla de muchas almohadas. El beige puedes incluirlo en cojines y en el tapizado de un sofá a juego frente a la cama.
Cabe resaltar que el color beige es uno de los mas adecuados para pintar las paredes de una lujosa habitación. Puedes combinarlo fácilmente con drywall es incluso con una alfombra en azul claro en el suelo.
3. Accesorios de Beige en Metal

Los accesorios metalizados también soy muy útiles para decorar con beige y azul. Puedes probar incluirlos en un estilo mas sobrio como el de la foto. El beige y el azul lavado en gris se juntan para crear una habitación tranquila y acogedora marcada por sus accesorios.
El espejo circular de metal es el principal y se acompaña de otros elementos vintage como la mesa de noche de 3 niveles.
BONUS: Pared de Cuadros Nórdica en Habitación Beige y Azul

housebeautiful.com
Esta habitación nos encanta por el hecho de que te permite crear un estilo lleno de mucho arte. La pared de cuadros que esta detrás de la cama incluye desde frases motivacionales enmarcadas hasta fotografías de paisajes y ciudades.
Puedes combinar los marcos blancos con un fondo azul claro que se robe todas las miradas.