¿Poco espacio para decorar? ¿Se te hace difícil pensar como meter tanto mobiliario en un espacio estrecho? Hoy te damos 4 formas para triunfar decorando una habitación de bebé estrecha y no morir en el intento ¡Síguenos!
Las habitaciones de bebés no necesitan ser gigantes para que le den comodidad a tu hijo/a. Si te ha tocado decorar una habitación de bebé que es estrecha, entonces es momento de que aprender estos grandes consejos. El estilo minimalista y el ingenio arquitectónico japonés han desarrollado consejos durante los últimos años que hoy te mostramos en este blog.
Solo necesitarás: Imaginación, mobiliario creativo y mucha organización.
1. Habitación de Bebé Estrecha en L

Una paleta de colores neutros, mobiliario en L y una gran lámpara es todo lo que ha utilizado este cuarto para ser genial. Los colores blanco y gris hacen que el cuarto se vea más grande ya que son claros pero también le da personalidad y lo ubican dentro del estilo minimalista.
La pieza clave dentro de este cuarto es el mobiliario. La cuna y el cambiador se han organizado de forma que quedan formando una “L”. Son de color gris en acabado mate pero tienen algunas superficies blancas. Además, se encuentran cerca de la ventana por lo que la luz los ilumina y hace que el cuarto se vea más claro.
Debajo de la cuna se pueden guardar varios cajones y el cambiador funciona como un almacén.
2. Estilo Nórdico para Habitación de Bebé Estrecha

El estilo nórdico es uno de los favoritos para aplicarlos en las habitaciones estrechas. Esta propuesta utiliza mobiliario de madera sin barnizar en color café claro. La cuna es clásica de ángulos rectos y viene acompañada de un lindo sillón mecedor de espaldar tejido.
La ventana que es casi de la misma altura de la pared es una pieza clave del estilo nórdico. Es importante que lo nórdico siempre tenga una gran fuente de luz que resalte los colores claros del resto del lugar. El resto de los elementos decorativos son cuadros de arcoíris y patrones de flores y puntos.
3. Un Papel Pintado Llamativo

El color azul es el protagonista de esta habitación de bebé estrecha. Se han utilizado varios tonos de azul como el índigo, el oscuro, el claro y también se ha combinado con el color turquesa y verde para darle a la habitación la sensación de grandeza.
El papel pintado es de cactus con flores. Los tonos de verde son muy lindos y se acoplan a la perfección con el resto de los azules. Los toques azules del papel tapiz combinan junto con el del techo.
4. Cuna Circular para Ampliar el Espacio en Habitación de Bebé Estrecha

Un buen truco apra hacer que la habitación se vea más grande y puedas ahorrar espacio es que utilices una cuna circular. En este caso se ha elegido una de madera con barrotes muy linda que combina a la perfección con el papel tapiz de animales en blanco y negro que está detrás.