A veces, arrojar un poco de pintura en las paredes del dormitorio no es suficiente para la satisfacción. Hay muchas formas en las que puede iluminar su habitación. Puede agregar ventanas, que pueden ser costosas, poner un poco de pintura brillante, o puede agregar algunos pisos de madera aún más costosos y brillantes. Sin embargo, hay una forma en que puede agregar algo de luz a su habitación sin que sea demasiado costosa y es colocando algunas luces colgantes en el dormitorio.
1. Una lámpara sencilla siempre funciona

Esta es solo una forma realmente única de combinar un par de elementos en un dormitorio. Todo encaja tan bien. Los elementos utilizados en esta sala solo le dan una vibra realmente suave al usuario. El creador ciertamente sabía lo que estaba haciendo. Las sábanas blancas van muy bien con el candelabro steampunk metálico que es como la cereza en la parte superior del pastel.
2. Dos lámparas colgantes para un dormitorio Industrial

Me parece que esta habitación está inspirada en un café realmente relajado. A partir de las luces, realmente calientan el ambiente. Emiten un pequeño tinte de un naranja amarillento que va muy bien con la pared de ladrillo del fondo. La combinación de esto con las diferentes mesas auxiliares y la cómoda cama crea un aspecto y una sensación realmente agradables. Creo que es la habitación perfecta para alguien que quiera leer.
3. Luz tenue de ambiente

Si me preguntas, esto es suficiente para una pareja de todos los días. Simplista y monótono, tiene todo lo que necesitas. Las luces laterales están comenzando todo. Son una luz de ambiente perfecta para el uso diario o incluso algo más especial. El color exterior encaja muy bien con el color lavanda monótono de las otras cosas. El acolchado de la pared también es una gran edición para la habitación en general.
4. Un toque de luz en una pared negra

Esta habitación es como una pintura sobre un lienzo. Después de decir eso, también puedo decir que esta combinación también presenta una pintura realmente hermosa justo encima de la cama. Combinando eso con los muchos colores de las almohadas en la cama, se desprende una vibra creativa del creador para el usuario. Para mí, en esta habitación, las luces unen todo. Simplemente agregan el factor de deslumbramiento y sorpresa adicional a la habitación.
Decoratip: Mira estos dormitorios con paredes negras, son realmente impresionantes.
5. Formas geométricas para lámparas colgantes

Voy a empezar diciendo que esta habitación tiene una iluminación preciosa. La iluminación natural proporcionada por las ventanas grandes está a la par con las luces del techo sobre la cama . La combinación de colores realmente única es realmente otra cosa. El blanco de las paredes y el marrón oscuro de la madera van muy bien con los elementos naranjas que incluyen las luces y la olla lateral y la bandeja.
6. Lámpara colgante geométricamente perfecta

Es un placer mirar esta habitación. Contiene muchas formas y elementos geométricos . Mirar esta obra de arte se siente realmente satisfactorio. El creador realmente sabía lo que estaba buscando y me gustaría decir que lo logró. Para mí, lo que más llama la atención son las luces. Tanto el candelabro circular como las luces de polietileno en el lateral son una gran adición a la habitación.
7. Un toque delicado y lujoso con lámparas colgantes de diseño

Este es un muy buen ejemplo de diseño de dormitorio moderno y lujoso. Esta habitación parece cara, como si fuera parte de un hotel de primera categoría. Las luces para mí gritan lujo. Excepto por eso, realmente combinan muy bien con el aspecto general de la habitación. Complementan los otros colores que incluso sin la iluminación se habrían visto geniales por sí mismos.
8. Dormitorio Minimalismo con esta perfecta lámpara colgante

No puedo decirte cuánto amo esta habitación. Tiene una sensación muy sencilla, pero la entrega de la luz es absolutamente impresionante. Realmente me gusta cómo se ve que tiene brillantina, pero probablemente reúna todo en esta habitación tan bien, y toda la habitación tiene una sensación muy hogareña.
9. Lámpara colgante con forma de cesta para el dormitorio

Este colgante de luz es una gran adición a la habitación. Los colores de los colgantes realmente están sincronizados con el tema general de la habitación. El efecto de luz que se aplica al encenderlo es algo realmente interesante. Las otras luces de la cama también dan una sensación realmente cálida a la comodidad de la habitación.
10. Un toque Steampunk ¿Por qué no?

La sensación industrial de esta lámpara colgante es una gran adición a esta habitación. Honestamente puedo decir que esta luz crea una chispa creativa en mí. Me gusta mucho la calidez que emite. También está en una gran combinación con el blanco de la habitación. El blanco de las paredes y las sábanas es como un lienzo sobre el que se esparce la luz.
11. Lámpara colgante para dormitorios altos

La iluminación general de esta sala es asombrosa. Las grandes ventanas de los lados y los techos permiten que la luz se extienda muy bien dentro de esta habitación. La luz natural realmente complementa el interior a medida que se extiende por su superficie. Además, el candelabro superior es una gran edición para toda la habitación. A medida que oscurece, el colgante da una sensación increíble a toda la habitación.
12. Dormitorio Black and White con lámparas a juego

Si me preguntas, esto es suficiente para una pareja de todos los días. Simplista y monótono, tiene todo lo que necesitas. Las luces laterales están comenzando todo. Son una luz de ambiente perfecta para el uso diario o incluso algo más especial. El color exterior encaja muy bien con el color lavanda monótono de las otras cosas. El acolchado de la pared también es una gran edición para la habitación en general.
Decoratip: Aquí te dejamos más ideas para decorar paredes oscuras de una habitación.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: