Decorar un dormitorio para hermanos, requiere de mucha creatividad sobre todo si es pequeño, esto porque debe ser igual de agradable para sus ocupantes, y sabemos por experiencia que esto puede ser algo complicado cuando son niños.
Sin embargo, no te estamos diciendo que es imposible, y para demostrártelo te damos los mejores 5 tips para decorar un dormitorio pequeño de hermanos, a fin de que puedas complacer a todos sin morir en el proceso.
1. Crea un espacio divertido que incluya diferentes elementos de sus héroes preferidos

De seguro tus niños tienen sus personajes favoritos, por lo que puedes hacer que su cuarto forme parte de su fantasía, para ello lo ideal es usar sobrecamas y cobijas con la imagen de su héroe.
Asimismo, se ve genial si colocas algunos artículos que formen parte de la historia, como el lugar secreto donde se pone su atuendo de superhéroe, imágenes de la ciudad, su escondite, etc.
2. Litera y pared focal para dar una mayor dimensión visual al espacio

Las literas han sido, por excelencia, las camas para el ahorro de espacio. Si quieres que el cuarto pequeño para hermanos se vea mayor, puedes pintarlo de un color neutro como el blanco y asegurarte de que entre mucha luz natural.
En caso de que el blanco te parezca monótono, prueba a colocar líneas negras como contraste y en la pared del pasillo, colocar diferentes objetos muy coloridos y así te funcionara también como pared focal.
3. Un estilo original de camas colocadas de frente y paredes forradas con figuras clásicas de niños

En caso de que el uso de la litera lo sientas aburrido, puedes colocar las camas de los ocupantes de frente pegadas a una de las paredes, el espacio que liberas en la pared puedes ocuparlo con diferentes figuras infantiles que puedes elaborar.
Otra opción es que utilices un vinilo que tenga muchos colores. Igualmente adiciona mayores texturas parea hacer el recinto más acogedor.
4. Un espacio para dormir, jugar y estudiar

Cuando quieres un cuarto pequeño para hermanos, que no solo sirva para jugar y dormir sino también para estudiar, lo ideal es crear un rincón para hacer sus deberes escolares, pero enfrentaras el problema de siempre: el espacio.
Para solucionarlo, la mejor opción es el uso de camas altas y bajo cada una de ellas, colocas un escritorio.
5. Usa espejos para convertir la habitación pequeña para hermanos en un recinto muy cómodo

Si los niños están algo crecidos, entonces quizás debas decorar su cuarto de manera más sobria, con camas gemelas vestidas de un color frio como azul o blanco y coloca un par de espejos, preferiblemente sobre las cabeceras.
Para un ambiente cálido y hacer el dormitorio pequeño de hermanos acogedor, separa ambas camas con una mesa de noche hecha de madera en color natural.
Como puedes ver, aunque la decoración de un cuarto pequeño de hermanos pueda ser retadora, con los tips que te damos, y algo de imaginación, lo conviertes en un lugar donde los niños disfrutaran permanecer en él.
Otras ideas para este tipo de decoración, las encontraras en los enlaces que te mostramos abajo. ¡Conócelas!