El beige esta entre los colores neutros que resulta muy agradable a la vista, esto sin contar con el hecho de que es muy fácil de combinar con otros y es uno de los preferidos en la decoración moderna.
Pero a pesar de lo anterior, no todos tenemos claro cómo aprovecharlo, es por ello que te presentamos 5 opciones para decorar un dormitorio pequeño beige que te servirán de inspiración.
1. Una combinación que lleva a la serenidad y el relax: beige con blanco

Los colores neutros son los favoritos para los espacios reducidos, ya que permiten una distribución uniforme de la luz que llega al ambiente, de manera que al ser muy reflectantes eliminan los rincones oscuros.
En esta combinación, lo ideal es que predomine el beige en paredes y techo con cuadros de arte en la cabecera cuyos marcos sean de colores fríos, mientras que el blanco te lucirá en la ropa de cama y muebles.
2. Beige en diferentes tonos para evitar la monotonía

Para evitar la monotonía que puede causar los colores neutros, se utiliza el recurso de integrar diferentes tonos que combinen con el color predominante más que contrastar.
Siguiendo este criterio, puedes usar un color marrón, ya que recuerda que el beige es marrón degradado con blanco. Estos toques los debes hacer especialmente con la ropa de cama, cortinas y tapizado de muebles.
3. El uso de las plantas en la habitación pequeña beige es fuente de fragancia y buenas vibras

Coloca plantas en lugares estratégicos de tu cuarto pequeño beige, utilizando como macetas objetos cuyo color combine con este último, como ejemplo las mismas pueden ser de arcilla. Prefiere aquellas que exijan pocos cuidados.
Las plantas aparte de que impregnan de vida al recinto, da un toque de agradable fragancia, mejora el aire y es fuente de buenas vibraciones, resultan en todo un refrescamiento visual.
4. El color beige es el indicado si prefieres el estilo decorativo minimalista

Este es un estilo moderno que resulta ideal para los lugares de áreas pequeñas. Para recrearlo lo primero que debes hacer es eliminar todos los objetos que no sean funcionales y que el mobiliario que queda tenga líneas simples y sencillas.
Con el color beige se logra que la iluminación y el espacio despejado, hagan ver la habitación extensa y te sientas muy cómodo en ella.
5. Luz natural y espejos para una habitación pequeña beige, visualmente grande

El uso de espejos hace que el espacio reflejado se perciba un 50% más extenso. En este sentido el color beige tiene mucho que ver con este efecto puesto que refleja en gran forma la luz que entra al recinto eliminando los espacios oscuros.
Puedes intuir que para ello, se debe asegurar que la luz natural entre a raudales, por lo que te aconsejamos tener una ventana grande.
Con estos consejos te demostramos que decorar un dormitorio beige pequeño con estilo es posible, con solo un poco de imaginación y creatividad.
Más abajo encontraras otros tips, en estas y otras temáticas, para que te inspires.