El recibidor de una casa es un área que debe funcionar como una introducción para todo el resto de la decoración que habrá en el resto de la casa. Es un espacio fluido donde el poquito tiempo que se transita por él está lleno de emociones positivas gracias a la linda decoración que ha elegido para él.
Ahora bien, el estilo vintage suele ser asociado a colores en tonos tierra debido al acabado “Antiguo” de cada elemento. No obstante, en este artículo te mostraremos lo genial que es un recibidos blanco y de estilo vintage. En términos de decoración es una de las mejores opciones para recibidores de casas pequeñas ya que ayuda a hacer que todo el espacio se vea mucho más grande.
1. Recibidor Blanco vintage Personalizado

No es necesario utilizar el clásico blanco cuando vas a decorar el recibidor. Esta propuesta ha optado por un tono diferente de blanco que incluso puede considerarse un poco azulado. Es un estilo vintage campestre que mejora al 100% la impresión sobre la decoración de la casa gracias a su sencillez.
El área del recibidor comienza con un pequeño estante de madera bastante clásico lleno de mucho encanto el cual solo tiene dos cajones y dos minúsculas gavetas. Este elemento es totalmente vintage y es quien ayuda a definir por completo todo el estilo en el recibidor blanco vintage. El espacio se llena de personalidad gracias a las grandes iniciales en madera que se han colocado en la pared.
Justo al lado del estante se han colocado las iniciales de los dos apellidos de la familia que vive en la casa y así se aumenta el encanto de todo el espacio. Para finalizar, agrega un mosaico detrás del estante que sea de helechos y flores y combínalos con una lámpara colgante muy vintage.
2. Recibidor Blanco vintage para este año

Cuando la decoración de tu casa es una mezcla entre lo vintage y lo actual, puedes optar por crear un espacio donde ambas corrientes de decoración se encuentren. Este recibidor está lleno de mucha vida gracias al escritorio central que se roba todo el protagonismo. Es un modelo clásico utilizado en oficinas y estudios de las universidades o trabajos, por eso tiene tantas gavetas.
Sus patas poseen esferas en cada esquina y cada una permite que la luz las atraviese e ilumine todo lo que está debajo de la parte de las gavetas. Este recibidor vintage blanco te ayuda a obtener una buena decoración que combina con tapetes marrones y lámparas de metal y formas curvas. Para finalizar, se ha agregado un cuadro sobre la pared que es perfecto para terminar el concepto decorativo.
3. Recibidor Blanco vintage con un toque rústico

Este estilo es uno de los más hermosos. Lo vintage se encuentra con los rústico de forma que se obtiene una buena decoración para este hermoso recibidor. Iniciando por el tapete, el estilo vintage esta muy presente en los colores y estampados los cuales generan todo el contraste necesario dentro de toda el área. Luego, se continua con un taburete de madera en acabado marrón rústico pero también vintage ya que se le ha dado una segunda vida al hacerlo parte de este recibidor.
El espejo, tiene un marco vintage de color blanco pero con acabado antiguo y se le ha potenciado el encanto gracias a una línea de luces navideñas en la parte superior. En el lateral del recibidor se puede apreciar un hermoso estante de espejos donde los rectángulos inferiores le dan mucha clase a toda la decoración.
Asimismo, se han agregado dos faroles vintage curvos y de color marrón para concluir con todo el estilo vintage que se ha venido creando. Puede usar esta inspiración cuando tu recibidor sea amplio y quieras llenas de vida sin tener que llenarlo de muchos objetos.
4. Pintoresco Recibidor Vintage blanco

Ya todos estamos de acuerdo con que los recibidores son una pieza clave dentro de toda tu decoración. Son la introducción para tu casa y este pintoresco modelo demuestra que si haces un buen trabajo, el recibidor puede apoyar y reforzar la hermosura del resto de las decoraciones.
Para recrear este recibidor solo se necesita un estante es estilo vintage victoriano. El encanto de este mobiliario reside en que sus patas tienen hermosas esferas y relieves repartidos por toda la superficie por lo que le da ese toque tierno pero vintage. El tope es de madera en color claro y puedes decorarlo con un jarrón con flores o incluso un velón dentro de una cesta boho chic.
Además, este pintoresco recibidor tiene su encanto adicional gracias a que en la pared donde se apoya hay una ventana que se comunica con la cocina y el comedor ¡Definitivamente, es uno de los más hermosos!
5. Recibidor vintage Blanco y Negro

Aquí la oscuridad y la luz se encuentran para crear un recibidor vintage en blanco. Se dice que el recibidor es blanco debido a que el único elemento de color negro es el estante de varias gavetas y perillas mientras que el resto es de color blanco o algún otro cercano a él.
El estante es de ángulos rectos y sobre él se han colocado diferentes adornos en blanco que siguen reflejando la amplia luz que entra por la puerta. Para complementar se ha agregado una lámpara de mimbre junto con algunas plantas para delimitar el área del recibidor.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: