Para la decoración de un piso moderno es muy importante estar abierto a diversas posibilidades que van a depender de las posibilidades que este ofrezca, así como también de la capacidad presupuestaria del dueño que debe decidir si está dispuesto a emprender grandes reformas o no.
Si vas a emprender la emocionante aventura de decorar tu piso moderno y deseas que tenga un estilo elegante acá vas a encontrar algunas sugerencias que te ayudarán a aclarar las ideas respecto a cómo deseas que se vea tu hogar.
1. Piso moderno y Sobrio pero relajado

Esta agradable zona de descanso invita a la tranquilidad y a tomar un té, en ese cómodo mueble de formas curvas que se adapta perfectamente al cuerpo humano.
Es un lugar de colores grises y beige en el que destaca el sillón de una tonalidad terracota, y por su luz natural puede ser aprovechada como área lectura. Además ese gran jarrón gris con esa planta forma un bonito contraste que combina perfectamente con los demás muebles que integran ese lugar.
2. Líneas y mucho color

Este moderno recibidor se destaca por sus fuertes notas de color, sobresaliendo el verde y el rojo, que siendo contrastantes en este caso se armonizan divinamente para crear un espacio alegre y chic para compartir con amigos, es de hacer notar la lámpara tan original que crean una iluminación suave y confortable.
Las mirada se centran en la mesilla de centro que hace juego con la alfombra que tiene el mismo colorido predominante en las paredes, muebles y piso de la habitación con un diseño muy interesante en el que se equilibran de una forma muy singular líneas rectas y curvas.
3. Piso moderno y elegante tipo loft

Esta es una estancia amplia y muy confortable en la que se eliminaron todas las fronteras para incorporar la cocina, el comedor y la sala que son los recintos destinados a compartir en familia, de esta manera se combinaron colores y texturas que contrastan y armonizan visualmente entre sí.
La buena iluminación permite que el piso oscuro de madera con diseño en espigas se pueda apreciar muy bien así como también la bonita combinación resultante entre el sillón gris y las sillas rosadas, mientras que el color blanco de la cocina y el techo realzan aun más la amplitud de este sitio.
4. Piso moderno y elegante y formal

En este piso la sala resulta muy elegante con esa fotografía espectacular en blanco y negro que resalta muy bien gracias al fondo blanco que le proporciona la pared y los acogedores y atractivos muebles color chocolate.
La iluminación natural hace brillar todos a todos los componentes de del lugar, sobre todo al sillón blanco individual y a la alfombra que parece de plata y a la sofisticada mesa de centro, que sintetiza en si la combinación dominante en esta decoración al tener los dos colores.
5. Piso moderno, elegante, distinguido y acogedor

En la cocina de este piso se aprovechó muy bien el espacio y se cuidó minuciosamente cada detalle, empezando por la tarima de madera del piso en color oscuro para hacer sobresalir los muebles de cocina que al ser blancos la van a hacer lucir más grande de lo que realmente es.
La encimera de acero se ve amplificado por la nevera y demás electrodomésticos del mismo color y esto le da un gran toque de actualidad al conjunto que se ve suavizado por la hermosa alfombra y las flores con follaje que le van a brindar el calor hogareño que la hace acogedora.
6. Piso moderno, elegante, amplio y muy relajante

Quienes tienen la suerte de contar con un espacio amplio para el baño tienen aquí una excelente inspiración para hacer de este un lugar destinado a la relajación y la tranquilidad, porque su estilo zen con líneas suaves y sencillas los hará olvidar cualquier preocupación con solo mirarlo.
El foco de atención lo tiene la pared por ese hermoso color verde en ese mar blanco que cubre el recinto, que gracias a esos ventanales recibe una abundante luz natural para hacerlo aun más amplio, mientras que sus líneas rectas fueron suavizados por curvas suaves de la bañera, acá se respira armonía.
7. Descanso con clase

Esta habitación exhibe una decoración muy clásica y elegante, cada una de sus partes fue pensada para adecuarse perfectamente entre sí. Las suaves tonalidades blanco roto en las paredes y el techo aportan amplitud y serenidad al igual que el piso claro sobre el que se destaca la alfombra.
La cama presenta líneas rectas rectangulares al igual que las mesitas de noche y son de una madera oscura que contrasta con la claridad del resto de la habitación. Y la naturaleza se hace presente a través de los dos cuadros que representan un par de plantas.
8. Piso moderno y elegante con un toque Artístico

Este simpático comedor moderno va muy bien en cualquier piso pequeño, ya que está delimitado por esa alfombra tan original, sobre la que reposa la mesa redonda marrón oscuro, que resalta entre cuatro sillas predominantemente blancas.
Las molduras en la parte superior de la pared le dan mucha elegancia al lugar, y esta impresión se incrementa con la pincelada de arte en blanco y negro de ese par de cuadros, y complementando el conjunto una planta trae la naturaleza a este recinto bien iluminado.
9. Mini estudio

Acá no hay desperdicio, este sitio tiene una luz natural ideal y se instaló un pequeño estudio que tiene todo lo necesario para trabajar o estudiar en casa, es impresionante como este mueble vertical con puertas muy prácticas puede dar el espacio para la PC, libros y hasta para curiosos objetos decorativo.
En este caso la necesidad de luz hace que el blanco sea el color a elegir, el sillón gris es muy cómodo y serio, pero el cojín le da la nota divertida para suavizarlo, y la pequeña planta, como siempre, va a darle vida a ese rincón para hacerlo más confortable.
Para decorar un apartamento moderno es necesario en primer lugar ver las posibilidades que ofrece el piso en cuestión, como la iluminación natural, el tamaño de las diferentes habitaciones y que reformas requiere para que luzca tan elegante como siempre has soñado.
En todo caso, a pesar de los dolores de cabeza que te puedan provocar las idas y venidas que requieren la decoración, la diversión va a ser mucho mayor, y cuando lo veas ya listo vas a estar tan contento que seguramente lo vas a querer disfrutar con tus seres queridos.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese: