El baño es el lugar más privado de la casa, y como tal resulta muy conveniente que sea un espacio en el que se pueda sentir tranquilidad y relax, pues no hay nada mejor que llegar al hogar y poder refrescarse con un baño que se prolongue lo suficiente para poder dejar atrás el calor y el estrés que se vive en el día a día.
Si tu baño es de tamaño pequeño y deseas renovarlo porque ya te aburriste de ver lo mismo por años, entonces es el momento de buscar un estilo adecuado, que se adapte a tus gustos en primer lugar y que resulte apropiado para el tamaño de tu baño, de manera que el resultado final sea un lugar cómodo y muy funcional.
Decorar tu baño con un estilo vintage moderno va a ser cumplir con tus necesidades de tener un lugar íntimo y original, pues vas a disfrutar de detalles que van a traer reminiscencias de épocas pasadas que le van a dar un toque romántico pero sin llegar a la nostalgia gracias a las comodidades modernas.
1. Baño vintage moderno pequeño y Cálido

Este baño tiene un toque muy chic con la combinación clásica de colores por excelencia, el blanco con el negro, que produce un efecto cinético muy atractivo con las baldosas del suelo que son las más llamativas, mientras que en las paredes el predominio del blanco y el color azul claro le va a dar amplitud.
Los cuadros con diseños de plantas le dan una frescura que se destaca por el color luminoso de la pared, mientras que la bañera blanca con patas negras y el inodoro a juego luce muy actuales.
2. Baño vintage moderno pequeño Agradable y evocador

Las fibras naturales de la alfombra y los cestos contrastan con la bañera blancade estilo moderno y líneas en curva que de inmediato llama la atención, en tanto que la silla y el cuadro de flores aportan un poco de romanticismo, haciéndolo más acogedor.
Y la iluminación sobre el espejo de líneas rectas y sencillas le va a brindar un brillo muy delicado, mientras que el mueble de los lavabos resulta sumamente sencillo. Por otra parte, los colores claros de las paredes y de la madera del techo le hacen le dan amplitud.
3. Baño vintage moderno pequeño y Refrescante como el agua

La excelente iluminación de este espacio destaca en primer lugar las baldosas claras de la pared que con su brillo le dan amplitud y una sensación muy agradable de tranquilidad.
Y no hay manera de ignorar el diseño del suelo con ese diseño ligeramente exótico de tonalidades azul oscuro con blanco, y que hace de la bañera resalte con su elegante grifería dorada, mientras que alfombra a su lado va muy bien con el mueble de almacenamiento rosado.
4. Baño vintage moderno pequeño y muy femenino

Las tonalidades en rosa de las baldosas y la pared blanca de este baño le dan un aire romántico y muy cálido al baño, que además va muy bien con el mueble de almacenamiento sobre el que se encuentra el lavabo exento, de líneas curvas suaves, que tienen su grifería dorada empotrada que le va a dar el toque chic.
Otro elemento muy destacado el estilo del suelo que es absolutamente vintage, y que tiene una variedad de colores que armoniza el conjunto del baño, pues permite que el mueble de almacenamiento de madera clara, luzca muy elegante.
5. Baño vintage moderno pequeño y Geométrico

Las baldosas de la pared con diferentes tonos azules son lo primero que se va a observar de este baño, por un diseño geométrico le da mucho dinamismo y alegría, haciéndolo lucir muy acogedor, con su aire de mediados del siglo pasado, lo mismo que el mueble del lavabo.
El piso de color blanco y la pared azul claro le proporcionan holgura al espacio con la ayuda de la buena iluminación, así como también del espejo de buen tamaño que además le da una mayor profundidad al lugar.
6. Baño vintage moderno pequeño y Refrescante

Las baldosas del suelo con su diseño geométrico en color verde y rayas blancas le da un toque de originalidad al baño, y junto al cómodo mueble del lavabo le brinda ese aire vintage, muy evocador, que contrasta con el inodoro que tiene un modelo de actualidad.
Los colores de la pared, blanco en la parte inferior y verde en la superior, hacen un juego interesante con las baldosas y luce como una continuidad, y sus colores así como también las plantas le brindan frescura, mientras que la grifería dorada y el marco del espejo le dan algo de brillo.
7. Baño vintage moderno pequeño y Radiante

La estrella en este espacio son las baldosas de suelo sin duda alguna, ese diseño da una impresión tridimensional que le da profundidad y por sus colores también le da amplitud, al igual que las baldosas de las paredes que por su color blanco y su brillo sutil acentúan aún más ese efecto.
El mueble también de estilo vintage le brinda un buen espacio para almacenamiento, mientras que el lavabo exento con grifería empotrada le da un toque muy contemporáneo.
8. Baño vintage moderno pequeño Elegante y atemporal

La abundancia de luz natural le aporta calidez al baño, junto con los diversos elementos de madera como el mueble de almacenamiento vertical, o el del lavabo con su grifería elegante, que por estar al aire le va a dar más espacio.
También hay que destacar las baldosas oscuras del piso y las blancas en las paredes que le van a dar claridad y amplitud, mientras que las flores son las encargadas de ponerle su frescura y belleza.
A través de estas imágenes hemos querido mostrar las diversas opciones que ofrece la fusión del estilo vintage con el moderno para embellecer tu baño haciendo de este un lugar único que pueda ser disfrutado por quienes habitan ese hogar, pues con sus elementos antiguos va a brindar calidez y confort.
Y lo mejor de todo es que con este tipo de decoración no hay que buscar todo nuevo, ya que está abierto al uso de objetos antiguos que, o bien se tienen en casa o se pueden conseguir en algún mercadillo, de manera que se puede ser amable con el ambientey reciclarlos para adaptarlos a una nueva vida.
Finalmente, si te gustaron las proposiciones que te hicimos a través de este spot sácales todo el provecho que puedas para que las puedas ajustar a tu baño, disfruta escogiendo colores y buscando piezas interesantes para que tu decoración vintage moderna resulte original y muy divertida.
Si quieres más tips de decoración, aquí tienes más ideas: