¿Te consideras un auténtico gamer y te gustaría que tu habitación refleje tu pasión? Entonces has llegado al sitio correcto donde te daremos 5 Consejos para decorar con estilo un cuarto pequeño gamer.
Con ellos tendrás un espacio propio en el cual te sentirás a gusto, disfrutando de tus juegos favoritos y siendo un ganador. Iniciemos.
1. Lo primero es lo primero: crea tu rincón gamer

Tu cuarto pequeño gamer, debe tener un rincón exclusivo para tus juegos, allí colocaras tu ordenador, consola y monitores, debes orientarlos de tal forma que su frente no den directamente a tu cama y puedan interrumpir tu reposo.
Escoge una cama cómoda y una silla igualmente confortable, ya que pasaras muchas horas en ellos. La mesa debe tener suficientes compartimientos para tus equipos, también es necesario que combine con las paredes, suelo y cama.
2. El estilo minimalista hará de tu dormitorio pequeño gamer un rincón de tranquilidad

Con el estilo decorativo minimalista, el aspecto de tu cuarto pequeño gamer será como el escenario de tus juegos: completamente funcional y sin elementos que te distraigan de tu objetivo, que es ser el mejor.
En este tipo de dormitorio predominan los colores neutros y si te parecen muy sosos, puedes incluir colores contrastantes en sus accesorios. Coloca un espejo grande y una planta verde, para que lo hagas ver más acogedor y cómodo.
3. Una solución innovadora para lograr mayor espacio en tu cuarto pequeño gamer

Si quieres crear tu rincón de juegos sin que le reste espacio a tu cuarto, puedes utilizar una cama alta y debajo de ella ubicas la mesa con tu consola y demás equipos, respecto a la silla escoge una con ruedas.
Para evitar que el lugar se vea muy oscuro, escoge un suelo en color claro que puede ser con baldosa, cerámica o madera, recordando que debe ser muy resistente.
Selecciona la cama con estructura metálica pintada de color negro para que pueda combinar con todo el espectro de colores.
4. Contempla un almacenamiento para equipos gamer y juegos

Es necesario que tengas un mueble para almacenar todos los elementos gamer, con el cuidado que merecen. Para ello debes tener un elemento que sea lo bastante amplio pero compacto para que no ocupe mucho lugar.
Dicho mueble no solo debe tener cajones, sino también una superficie superior horizontal, que permita colocar objetos sobre ella.
El material puede ser madera, para que brinde calidez a tu dormitorio pequeño gamer o de metal o plástico para mayor resistencia.
5. Luces para que te sientas dentro de tu juego favorito

Si quieres un lugar en el que te sientas parte de tu juego, entonces escoge la iluminación correcta con lámparas LED o neón en diferentes colores y tonos.
Asimismo decora el techo, una opción excelente para esto último, es hacerlo con figuras que brillen en la oscuridad.
Te sugerimos colocar en las paredes diferentes motivos de juegos cuyo color haga juego con la iluminación. De esta manera, crearas un espacio divertido.
Con estos consejos y tu imaginación, crearas un cuarto pequeño gamer lleno de tu personalidad donde pasaras gratos momentos.
Pero si quieres conocer más estilos, solo debes pinchar en cualquiera de los enlaces que veras abajo.