No todos queremos esa sofisticación y diseño complejo para nuestros espacios. Algunos preferirían un interior sencillo con una elegancia sutil. Si crees que eso es imposible, estás equivocado porque es muy factible. Sí, puede tener un espacio moderno y simple, pero aún irradia un nivel diferente de belleza.
Entonces, recopilé algunas áreas de comedor modernas con un diseño simple para aquellos que quisieran minimizar sus espacios de comedor. Para hacer eso, solo tiene que obtener un mobiliario elegante y atractivo y listo. Tienes esa opción de agregar un centro de mesa o no. También puede agregar algunas decoraciones de pared e iluminación. Pero lo que siempre debes tener en cuenta es dejar que tu personalidad se exprese y se muestre a través de la decoración de tu interior y sí, que inculque tu zona de comedor.
1. Comedor sencillo e informal

Un comedor informal compuesto por una mesa de comedor de madera y sillas blancas. Simplemente agregue una hermosa obra de arte enmarcada y obtendrá un área de comedor simple pero hermosa. Las paredes blancas contrastan a la perfección con el suelo marrón intenso y las enormes ventanas hace que se vea muy luminoso y amplio.
2. Comedor sencillo y luminoso

Un comedor pequeñito y luminosogracias a las 2 entradas de luz. SI nos fijamos este comedor es más una zona de paso donde la mayoría habríamos colocado una estantería para hacer un pasillo, pero el dueño ha sabido sacarle el máximo jugo crendo una zona de trabajo o para comer con los amigos.
3. Comedor blanco y negro sencillo

El color negro y blanco es una máxima a la hora de decorar de forma sencilla. Es una combinación limpia, elegante, fácil de mantener y que siempre funciona. Si quieres que sea luminoso y brillante usa el blanco como base y añade pequeños toques de color negro.
4. Comedor sencillos estilo Rural

Una mesa de madera contemporánea con una base de acero tiene lámparas industriales encima. Los libros son el telón de fondo de la zona. Sin duda es un comedor que se ve genial con un par de accesorios que le dan personalidad. Muy sencillo pero con resultados increíbles.
5. Comedor sencillo con un toque de color

Si lo miras, realmente es solo un comedor simple, pero con el mural de la pared, ¡se veía fabuloso! Misma filosofía que el anterior comedor. Una decoración simple pero hay algún elemento que rompe con la monotonía. En este caso es el precioso mural colorido que hay en la pared focal.
6. Comedor sencillo con elementos de madera

Área de comedor ordenada con puertas de madera de fresno de suelo a techo a medida que acentúan el espacio.
7. Comedor sencillo y cuadrado

¡Qué elegante comedor moderno! Las ventanas son realmente hermosas. Si tienes un ventanal así de grande no dudes en aprovecharlo para inundar de luz todo el comer. Un buen chorro de luz amplia y mejora cualquier comedor sin ningún esfuerzo.
8. Añade un banco para ganar espacio

Solo un banco de madera en forma de L y una mesa verde, ¡pero sabemos que ya lo encontrarás impresionante! Es una forma genial de aprovechar el espacio y poder sentar a más amigos y familiares contigo a comer.
Decoratip: No te pierdas estos tips para hacer que tu comedor se vea mucho más bonito.
9. Comedor sencillo con un precioso candelabro

Ese candelabro no es simple y lo sabemos. Pero incluso sin la lámpara de araña, seguirá siendo un lugar acogedor. Toda la base decorativa del comedor es sencilla, pero ese candelabro antiguo se roba toda la atención.
10. Contemporáneo y sencillo

Totalmente sencillo. Una mesa tradicional de madera con sillas a juego. Las paredes en blanco y el suelo de madera. Eso con una luz cálida anaranjada hacen que se vea sumamente acogedor y tranquilo. Si lo que quieres es un comedor que traiga paz, este es tu estilo.
11. Comedor sencillo con galería de fotos

Esas imágenes en blanco y negro enmarcadas son perfectas para este espacio de comedor. Sirven como punto focal para un precioso comedor sencillo con una chimenea que da el toque acogedor.
12. Sencillo con impresionante mesa de cristal

Un hermoso comedor con paredes de cristal que permiten una entrada enorme de luz y unas vistas espectacuales. La sencillez de la decoración en blanco de este comedor, con la mesa de cristal que aumenta el espacio y el toque contrastante de las sillas para enmarcar las diferentes zonas, le dan un equilibrio perfecto.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: