Las decoraciones modernas poseen diseños prácticos y funcionales que facilitan tu día a día. Así que, nada más chic que una decoración útil con una visión moderna que está consciente de los cambios de nuestros tiempos. En ese sentido, comedores modernos blancos es un enunciado que cumple con todos estos puntos pues, el blanco es un tono poderoso que representa muy bien a las propuestas más modernas. En general, el tono perfecto para tu comedor.
Además, el comedor vuelve a estar en auge dentro de la decoración de interiores. Y la misión es hacer que esta estancia retome su importancia, para compartir momentos inolvidables en ella. Hacer de esta estancia un sitio ameno y cómodo para estar. Pero a la vez práctico, para que incluso utilices tu comedor para varias actividades.
Aquí tienes 9 ejemplos de comedores modernos blancos y algunos tips que te serán útiles:
1. Un comedor blanco muy moderno y práctico a la vez

La visión contemporánea que posee la decoración de interiores actualmente se centra en diseños funcionales, que sean prácticos, dinámicos, que te ofrezcan soluciones. Y esto aplica para el salón, para la cocina y también para el comedor.
¿Cuál es la principal forma de lograrlo? Implica muchas cosas, pero lo esencial es despojarse de todo aquello innecesario, de todas aquellas piezas que no necesitas. Y que crees diseños con fluidez, donde sea fácil para ti desplazarte. De igual forma, lo estético no queda olvidado, sino que va a la par con estos principios. Ah, y que predominan los tonos neutros y claros.
Este primer ejemplo retrata muy bien todas estas cosas que te hemos dicho sobre la decoración de interiores contemporánea. Es un precioso comedor blanco muy moderno con espacio de sobra. Lo más refrescante de este comedor, aparte del inmaculado blanco y del mar al fondo, es que todo está despejado y hay pocas piezas presentes. Sin duda un diseño práctico y refrescante.
2. La mejor forma de hacer que tu comedor sea versátil

Hablar de las ventajas del blanco nos tomaría un artículo completo. Por el momento, no dejemos lo versátil que es, pues no hay cosa que no quede bien por el blanco. De esta forma, con un comedor blanco harás que tu estancia sea más versátil y combine con facilidad con todos los elementos presentes.
Aquí puedes ver que toques excéntricos como el diseño innovador de la pared de fondo combinan a la perfección con el comedor y todos los elementos en blanco.
3. Y para nadie es un secreto que el blanco es sinónimo de modernidad

Los estilos que dominan en las tendencias (el estilo nórdico y el minimalista, por ejemplo) se carácterizan por sus decoraciones en blanco. Sin duda, el blanco acompaña a las decoraciones más novedosas.
En el caso del comedor de este ejemplo, el blanco es el protagonista de casi todo, principal razón por la que luce tan moderno este sitio. La mesa blanca del comedor junto a las sillas de madera clara queda maravillosa.
4. El blanco y el dorado son perfectos para una imagen lujosa y a la vez moderna

Dentro de las decoraciones más modernas y lujosas el dorado y el blanco no pueden faltar. Tu hogar no tiene por qué ser el sitio más lujoso de todos, pero hay varios trucos que harán que sí luzca así y vaya a par con las tendencias del momento.
Observa cómo en este ejemplo los pequeños detalles en dorado de las sillas y de la lámpara hacen la diferencia. Y luego la sencillez de la mesa del comedor en blanco, al igual que las paredes blancas, ayudan a integrar todo.
5. Piezas con diseños vanguardistas que ayudan a dar vida a los comedores modernos blancos

Apégate a las vanguardias sin miedo alguno y diviértete cuanto puedas con las piezas y accesorios de tu comedor. La mejor parte es que el blanco será tu aliado para ayudarte a equilibrar, sin mencionar que neutralizará cualquier exceso, por lo que tienes mucho más espacio para experimentar cuanto desees.
La decoración de este comedor rompe con lo tradicional y lo hace de forma victoriosa. Adoramos el diseño de esta lámpara, que da luz y vida a este comedor blanco muy moderno. Además, la mesa blanca del comedor es moderna y sencilla, perfecta para combinar con tonos más intensos como el naranja de las sillas.
6. Una mezcla interesante para tu comedor, un pequeño toque ecléctico

Del mismo modo, una decoración ecléctica para tu comedor, que combine elementos diversos, quedará genial. Aquí podemos ver un buen contraste entre el póster de la pared, la mesa blanca del comedor, las sillas azules con negro y la lámpara color terracota con líneas curvas.
7. Mucha luz natural, líneas sencillas y tonos sutiles

Sin importar el sitio del que se trate, es una combinación ganadora la de la sencillez, el predominio de la luz natural y los tonos neutros. Y este comedor blanco lo demuestra muy bien. Además, qué maravilla comer en él durante la golden hour, cuando el sol y su intensidad harán resplandecer todo tu espacio casi de forma mágica.
8. Un precioso contraste en negro y blanco para el comedor con el look más moderno

De igual forma, aquí tienes otra combinación ganadora con la que siempre te irá bien: el blanco y negro. En el comedor de este ejemplo predomina el blanco, que es nuestro principal enfoque. Pero el negro de las sillas complementa con un look interesante y moderno también. Hay pocos elementos presentes y el diseño sofisticado de las lámparas es el toque ideal para la estética innovadora de este sitio.
9. Es muy importante que el comedor cuente con sillas cómodas

De igual forma, en medio de tantos elementos modernos y diseños prácticos, la comodidad y lo ameno no pueden quedar a un lado. Deben ser otro aspecto primordial de la decoración de tu comedor, combinándolo con todo lo que ya mencionamos a lo largo de este artículo.
Observa lo cómodas que lucen estas sillas vinotinto, que añaden calidez a la decoración. El color vinotinto de las sillas crean un fantástico contraste con la mesa redonda en blanco, al igual que la pared de fondo blanca también y junto a los pequeños detalles en dorado que hacen que todo se vea lujoso.
Con el blanco nunca fallarás y si lo que buscas en una decoración moderna para tu comedor, pues ya tienes la solución perfecta para ello.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: