Las tendencias de este año son bastante elegantes y llenos de muchos elementos increíbles. Los comedores han sido una de las áreas más grandes que han permitido la innovación en cuanto a la decoración de interiores. Tanto las sillas, como los modelos de mesa y los accesorios alrededor del juego de comedor han cambiado y se han transformado en una versión mucho más elegante.
El estilo moderno está carácterizado por ángulos rectos y mucho espacio libre por donde transitas. Normalmente centran la atención en alguna estatua llamativa alguna pieza de arte abstracta que llama mucho la atención. Los colores neutros están a la orden del día y ayudan a conseguir un equilibrio con los colores vivos que se lleguen a agregar dentro de todo el espacio.
Hoy daremos un recorrido a través de las ideas más elegantes y hermosas de comedores modernos. Quizás alguna te llene de creatividad y motivación para replicarla y así tener un comedor hermoso y digno de tu elegancia.
1. Comedor elegante y moderno con Flores Amarillas

El elemento central dentro de este comedor son las flores como centro de mesa. Para que la decoración funcione a la perfección se debe estar atento a la vitalidad de las flores que se coloquen en este florero. En este caso son flores amarillas que combinan a la perfección con la mesa del comedor al estilo nórdico.
La base de la mesa tiene un atractivo elegante y moderno ya que es una figura del signo del infinito en madera neutra. El acabado es mate y le da fluidez a todos los elementos del espacio. La luz entra a través de las mamparas laterales y se replican gracias al blanco de las seis sillas verticales.
Finalmente, el equilibrio en la habitación es dado por la pared en color gris con cuadros de fotografías a blanco y negro. Es un comedor bastante moderno y elegante gracias a su simplicidad y la buena elección de accesorios.
2. Comedor elegante, moderno y Lujoso en Gris

Los comedores suelen ser lugares increíbles donde puedes encontrar comodidad y comida al mismo tiempo. Dos cosas que todas las personas disfrutan. Esta propuesta se basa en una mesa de roble en color marrón oscuro barnizada con acabado súper brillante. Las sillas rodean a la mesa y todas son de tipo acolchado tapizadas en terciopelo de color gris con remaches de botones dorados.
El atractivo y lujo del comedor se encuentra en la lámpara de araña que cuelga sobre el comedor. En ella hay pequeñas gotas colgantes de cristal que le dan elegancia al comedor y lo hace parecer sacado de una película de fantasía. El centro de mesa son dos velas gruesa dentro de un candelabro individual junto con una bandeja en rectangular con baño de oro.
El comedor se encuentra rodeado por diferentes piezas de mobiliario. Uno de ellos es una cómoda de color blanco con puertas cubiertas por circulas huecos que permiten ver el interior de cada cajón. El comedor cuenta con un arco blanco que se impone en la habitación y termina de afianzar toda la elegancia de la estancia.
3. Comedor Gris elegante y Moderno

Los comedores grises siempre han sido una de las mejores opciones para decorar esta estancia. Son bastante populares pero las propuestas elegantes a veces son dejadas en un segundo plano debido a que se piensa que el comedor se ve “Opaco”. La verdad es que los comedores elegantes combinan lo mejor del color gris e todas sus tonalidad y juegan con la luz para crear un espacio agradable donde disfrutar de la comida.
La mesa es de color negro y tiene una cubierta de vidrio templado con orilla dorada. Es rectangular y no cuenta con sillas en los extremos por lo que todas están en los laterales. Las sillas son acolchadas tapizadas en terciopelo gris y con un patrón de rombos en su espaldar. Los reposa brazos son de tamaño medio y bastante cómodos.
El centro de mesa consiste en dos floreros con flores altas y salvajes dentro de ellos. El juego de comedor se encuentra sobre una exquisita alfombra bipiel donde una curva divide al color blanco del negro. A los alrededores se encuentra una chimenea clásica y un pequeño bar con un espejo circular sobre el.
Para solucionar el problema de la luz se han colocado dos ventanas verticales en la pared lateral que ayuda a que entre luz natural y no se vea opaco el comedor. Y cuando hayan días nublados, solo bastante con encender la lámpara tipo araña rectangular que esta fijada en el techo del este comedor elegante.
4. Comedor Ecléctico, Elegante y moderno

Los comedores elegantes pueden manejar mas de un estilo a la vez. En esta ocasión se ha optado por un estilo ecléctico para crear un comedor elegante lleno de vida y excentricidad. La mesa es de metal pesado y su base es cónica. El tope es ovalado y abarca a los 8 asientos disponibles fluidamente. Los asientos son una silla curva en color blanco la cual tiene una base de madera como soporte. Son de estilo minimalista.
Sobre el comedor se encuentra una lámpara de estilo futurista que reúne tres aros metalizados de forma aleatoria cruzándose entre si. Aquí ya se esta creando bastante contraste junto con las servilletas y adornos de colores sobre la mesa del comedor. Por otro lado, este comedor moderno se encuentra rodeado por una elegante pintura del renacimiento y grandes candelabros sobre una elegante cómoda.
5. Comedor con Elegancia y modernidad Arriesgadas

Un comedor elegante no tiene por qué ser aburrido. Los colores alegres también son válidos dentro de toda la decoración de interiores y esta propuesta arriesgada lo comprueba. La mesa es de madera barnizada en color oscuro y crea gran contraste junto con seis asientes de estilo vintage estampado.
El atractivo de este comedor yace en sus paredes y estanterías azules vibrantes. Este color tan vivo crea mucho contraste con todos los demás accesorios dentro de la habitación y le da una sensación de elegancia ecléctica debido a que no todos los comedores son decorados de esta forma.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese: