Hoy queremos darle una oportunidad a una de las habitaciones más sosas que hay en una casa, el comedor. La cocina es la protagonista para los foodies y el salón para los sociables, pero el comedor siempre queda en segundo plano. Por eso mismo hemos decidido añadir sillas de diferentes colores a la mesa del comedor y los resultados te harán amar esta idea de decoración.
1. Sillas rainbow para el comedor

Las sillas Bentwood son uno de nuestros favoritos en el comedor, y puedes encontrarlas en casi cualquier color imaginable. Nos encanta lo brillante y alegre que es este rincón de desayuno. Es una mezcla entre una pastelería y una alegre tienda de juegues. Sin duda encantará a tus visitas tanto si van a desayunar como a merendar.
2. Línea de sillas extravagantes

La idea de sillas coloridas en el comedor toma fuerza y cada vez más propietarios optan por fondos neutros revestidos en gris, blanco o beige. Las sillas de la mesa de comedor en tonos llamativos y brillantes pueden animar instantáneamente un entorno que de otro modo sería clásico y serio, y esto también te permite añadir color a la habitación sin comprometerse con él permanentemente. Si te fijas las sillas son del mismo estilo, al contrario que en muchos ejemplos de este artículo, pero van intercambiando el patrón de colores. Muy interesante.
3. Sillas coloridas vintage para el comedor

¡Lleva esta brillante idea un paso más allá en 2021 con sillas de mesa de comedor en varios colores y vintage! Cuando se hace bien, esto puede crear un comedor lleno de color y al mismo tiempo mantenerlo elegante y acogedor. Desde obras maestras icónicas de mediados de siglo como la silla Eames Plastic Chair y la silla Panton S hasta divertidos hallazgos vintage, emprende un viaje por la ruta que mejor se adapte a tu estilo personal y presupuesto.
4. Magia multicolor

Es cierto que usar varios colores en el mismo comedor no es una estrategia para todos. Se necesita mucho cuidado y el equilibrio adecuado entre diferentes tonos y matices para hacerlo bien. Pero un estilo ecléctico te permite trabajar con colores brillantes y contrastantes mientras los combinas sin esfuerzo con un elemento común. El elemento que vincula estos estilos y colores variados podría ser la textura, la forma o incluso un tema encantador y único. Desde Hollywood Regency hasta shabby chic , este enfoque funciona para una amplia gama de estilos.
5. Sillas en colores brillantes para tu comedor

Mira este comedor colorido. Es cierto que la base en marrón y lila ya es bastante interesante, pero las cortinas en 5 colores sólidos a juego con las sillas coloridas de la mesa es lo más. Esta vez, además del color hay que resaltar el terciopelo de las sillas que apaga un poco los colores para permitir que sean mucho más acogedores y cálidos. No es todo usar colores brillantes e intensos en la vida del decorador.
6. Sillas diferentes con un color predominante

Otra forma de montar tu comedor con sillas diferentes es plantar un color base, en este caso el lila con marrón y gris y luego añadir diferentes sillas. Los tonos de azul y morado son una opción popular en la mayoría de los comedores eclécticos, ya que son mucho más atractivos que los tonos rojos brillantes y más vibrantes que el amarillo o el verde. Pero eres libre de improvisar y elegir el color que más te guste y contrastar con carácterísticas como una pared texturizada, una mesa de comedor con bordes vivos o un escultural arte mural en 3D.
Decoratip: No te puedes perder estas ideas para decorar comedores en color rojo.
7. Sillas para el comedor con patas coloridas

No hace falta que todas y cada una de las sillas sea diferente, basta con que haya algo de variedad o, simplemente las patas de las sillas den el toque diferenciador, tal cual pasa en este comedor en tonos madera con patas azul intenso. Además las sillas que presiden la mesa son diferentes en color pero no en estilo, para dar más variedad pero manteniendo el equilibrio.
8. sillas de color pastel para el comedor

Una forma genial de añadir color a tu comedor es eligiendo las sillas más sosas y aburridas que encuentres y personalizarlas tu mismo o tu misma. En este caso se han elegio unas sillas en madera simple y se han pintado con colores pastel cada una por separado. Una forma divertida de pasar la tarde y acabar con un comedor único.
En este caso se han elegido colores pastel porque van a juego con el resto del comedor en tonos neutros como el marrón, el blanco o el gris. pero tu puedes elegir los colores que más se adecuen a tu estilo y comedor.
9. Sillas en diferentes colores sutiles

Un comedor elegante, muy estilo de la burguesía clásica de hace un par de siglos pero con una elección de colores muy interesante. Como se puede ver todo el comedor usa colores bastante intensos y que recuerdan al lujo. Incluso el estilo de las sillas es muy clásico, con detalles lujosos y acabados trabajados. Por todo esto no se podía elegir sillas totalmente diferentes ya que haría una mezcla de estilo y colores abrumadora, en casos como estos simplemente se ha cambiado el color de la zona acolchada de las sillas, sutil pero funciona para no recargar el ambiente. Si no usas un estilo similar a este, puede funciona igual simplemente cambiando los cojines de tus sillas.
10. Comedor shabby chic contemporáneo

El estilo contemporáneo y shabby chic se han fusionado en este comedor para dar un resultado más que interesante. Las sillas amarillas desgastadas muy de ese estilo con toques más salvajes del estilo contemporáneo, que podemos ver en la mesa de tronco, el cuadro de la sabana de fondo o los rinocerontes son una unión increíble.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: