El color Beige durante muchos años ha sido el rey de los neutros. Seguro que si eres un curioso o una curiosa de la decoración ya lo sabes. Por eso mismo, hoy vamos a ver unas cuantas ideas para que decores tu comedor con este fantástico color. Seguro que te inspiran y puedes darle un aire fresco al tuyo propio. ¡Vamos a ello!
Comedor Beige Clásico

Empezamos calentando con un comedor totalmente clásico. Sillas y paredes Beige combinadas con madera oscura, tanto en la mesa como en el suelo. Un combinación cálida y relajante que siempre funciona bien. Además se han añadido focos de atención para darle un aire más señorial al comedor, que son el cuadro enorme de 3 piezas y la lámpara de araña.
Beige y blanco

Seguro que nada más ver este comedor has pensado en una tarde de verano con una brisa de aire. Esa combinación de beige y blanco hace que el comedor se vea muy luminoso, y para combatir esos tonos algo más fríos se ha utilizado madera clara y una alfombra color ocre. Es una combinación que podríamos ver perfectamente en el estilo mediterráneo y que invita a pasar grandes tardes hablando con los amigos tomando un vinito blanco.
Un toque más cálido

Pasamos de la decoración neutra mediterránea a algo más cálido con este comedor que combina el beige con tonos marrones oscuros de los marcos de las puertas. Esta combinación es la contraparte de la anterior, directamente sentimos una ambientación más cálida. Esos tonos beige, marrón y más amarillentos en las sillas y las luces anaranjadas hacen que todo el comedor se vea mucho más acogedor, sin olvidar la función de esa alfombra de cebra que le da un toque casi rural.
Todo al Beige

Si te gusta el Beige ¿Por qué no usarlo por todo el comedor? Como ya sabes, el beige es un color neutro, eso hace que sea difícil saturar un espacio con el. Como vemos en este comedor las, paredes, los marcos y los muebles son totalmente beige y esto genera un ambiente muy amigable y distendido. Puedes combinarlo con colores cercanos al blanco y al negro para darle algo más de textura e interés a la decoración.
Usa el beige mate para resaltar el resto del comedor

Como podemos ver en la foto, las paredes se han pintado de un color beige totalmente mate. Esta opción es perfecta si quieres resaltar otras partes del comedor. Por ejemplo, puedes pintar los marcos de color blanco brillante o incluso el suelo, que un mármol bien llamativo vendría de perlas. En este caso se ha utilizado una parte del suelo como falsa alfombra para separar los ambiente de un tono más oscuro que el resto y queda fabuloso.
Aprovecha la luz para tu comedor Beige

Lo primero que vemos en este comedor es que su forma, al ser de medio hexágono es algo complicada de decorar. Pero el dueño lo ha entendido de maravilla, el punto positivo de esta forma es que entra luz por 3 cristaleras en diferentes ángulos, así que ha colocado unos store que interfieren mucho menos que las cortinas de toda la vida.
Además, como es difícil encajar la pesa a esa pared se ha mantenido separada. El color beige y blanco del comedor, la mesa alejada de la pared y la luz por todos lados hacen que este comedor se vea mucho más limpio, espacioso y aireado.
Simple y bonito

El ejemplo perfecto de lo que todos nos imaginamos cuando pensamos en un comedor Beige. Beige combinado con blanco para darle amplitud y luminosidad y toques en madera no demasiado oscura para darle calidez. Sin duda este es el comedor que todos queremos para relajarnos con nuestros familiares y amigos. Además esos enormes ventanales ayudan bastante a que todo se vea más resplandeciente.
¿Has visto esas velas?

Desde que vie este comedor sabía que tenía que hablar de el. La base es un comedor bonito pero normal, beige con blancos y marrones oscuros. Pero lo que lo hace extraordinario es la «lámpara» que hay sobre la mesa, es de piras velas. Sin duda este es el comedor ideal para una cenita íntima con luz cálida de vela.
Un toque de color

Si buscas añadir algo más de dinamismo y vida a un comedor Beige el amarillo es tu color. Este siempre da energía a cualquier decoración y en este caso no iba a ser la excepción.
Si aún tienes más ganas de decoración, no te pierdas: