Los colores neutros pueden acabarse volviendo monótonos, por eso no hay nada mejor que darle algo de vida y color. Para ello te traemos nuestros cojines grises y turquesas favoritos, darán elegancia y alegría a tu hogar. Esperamos que te gusten.
Los mejores cojines turquesas y grises de la temporada
Consejos para decorar sofás grises con cojines con cojines turquesa y gris
Y ahora que ya hemos visto los cojines turquesa y gris que más nos gustan para decorar, vamos a ver 10 imágenes para coger ideas de como quedarían en nuestra casa. Esperamos que te ayuden a decidirte y sobre todo a inspirarte.
1. Cojines turquesa y gris mezclado con colores de doble cara

Diferentes pero con algo que los une. En todos estos cojines vemos la aparición de dos colores. En un acabado de terciopelo, vemos un cojín turquesa y gris que se unifica de manera ideal con el resto de colores.
Los cojines turquesa y gris combina de manera ideal en este espacio ya que, el sofá, de un tono tan claro, hace que sea fácil la combinación de diferentes colores y tonos.
2. Cojín turquesa sobre butaca y Sofá gris

La butaca turquesa junto con el sillón a juego, además del sofá gris con cojines de colores totalmente diferentes, hacen que esta habitación sea única. La combinación de los cojines turquesa y gris, se unen de maravilla en este espacio.
Puedes elegir cualquier color para los cojines que pongas en el sofá, pero tienes que llevar cuidado, a que los que elijas han de ser de tonos apagados para que puedan combinar sobre ese gris.
3. Cojín en rodillo turquesa junto con Sofá gris y cojines grises

Si tenemos que destacar alguna cosa de la fotografía es el cojín en rodillo turquesa oscuro. Y es que está pensado para eso, así se unen estos cojines turquesa y gris sobre el sofá del mismo tono que los cojines.
También se combina de manera ideal e idónea junto con un cojín de tonos muy apagados turquesa, gris y negro. Haciendo, de esta manera, algo destacable el sofá.
4. Cojines turquesa con cojín en rodillo gris estampado

Si antes veíamos el cojín en rodillo turquesa y los cojines laterales grises, ahora vemos todo lo contrario. Estos cojines turquesa y grises, le dan más volumen y espacio a un salón aparentemente pequeño.
El estampado del cojín en forma de rodilla hace que lo simple quede a un lado, y si lo juntamos con los cojines en las esquinas laterales, uniendo un blanco roto con un turquesa apagado, tenemos una auténtica delicia.
5. Combinación de cojines turquesa y gris sobre Sofá en color mostaza

Para este conjunto podemos encontrar todos los tonos de turquesas que queremos, por lo que no será un problema el color del sofá donde estén. Tanto si es blanco, gris o naranja, no tendrás problema.
Esta selección de cojines turquesa y gris contrasta muy bien con el color mostaza apagado del sofá, y la variedad de texturas y patrones hacen que sea realmente una colección diferente a las más habituales.
6. Cojines turquesa y gris con formas sobre Sofá blanco

Un espacio dedicado a la tranquilidad, armonía y descanso es lo que encontramos aquí. Estos cojines con diferentes formas geométricas y dibujos destacan sobre un fondo sin color que crea un ambiente de relajación.
Estos grises lineales sobre un color claro mezclados con el turquesa, tanto apagado como intenso, crean un espacio en el que vas a querer estar todo el día relajado y con la mejor compañía.
7. No nos olvidamos de mezclar diferentes formas en un mismo Cojín turquesa

Lo bohemio también puede funcionar en tu decoración del salón. Diferentes estilos de cojines unificados sobre un mismo sofá. El cojín turquesa busca la mezcla de estilos en un mismo objeto.
El cojín gris y el de pelo blanco buscan otro patrón, la simpleza un mismo dibujo, en el caso del gris, o totalmente liso como es el caso del cojín blanco de este sofá.
8. Mezcla de tonos de un mismo color sobre Sofá beige

En una decoración clásica también podemos hacer que los cojines turquesa y gris cojan protagonismo. ¿Cómo? Muy sencillo, trabajando con la tonalidad de los colores mencionados.
El cojín cebrado de este conjunto destaca por encima del resto de cojines que, juntos, hacen que el espacio que ocupan llame la atención y salte al a vista de todo aquel que pase por delante.
9. Cojines grises con formas y turquesa liso sobre gris claros

El corazón de este sofá es el cojín de pluma blanco que, por su textura y color, destacarán sobre el resto de elementos que pueda haber en la habitación. Acompañándolo vemos cojines turquesa y gris, en tonos apagados.
Los cojines grises de esta combinación no son lisos, como pasa con los turquesa. Éstos tienen diferentes formas y dibujos para hacerlos más singulares.
10. Exclusividad de cojines turquesa y gris en terciopelo

Esta elegante combinación de cojines turquesa y gris, resalta sobre todas las otras haciéndolos piezas únicas para tu salón o habitación. Es un diseño muy elegante a la par que sofisticado.
La costura de estos cojines turquesa y gris de terciopelo está hilada a mano con un borde muy elegante, que hace de estos cojines una auténtica delicia.
Si te has quedado con ganas de más ideas de decoración, no te pierdas estos artículos:
No hay mejor forma de darle algo de color a un sofá de color gris que con unos cojines turquesas. Leer más
El color lila es uno de nuestros favoritos para darle un efecto diferente a nuestro hogar. Los tonos intensos de Leer más
¿Quieres una cama que se vea mullida y calentita? Lo mejor que puedes hacer es llenarla de cojines que te Leer más
El Dorado es un color que viene utilizado puede darle un aire totalmente lujoso y elegante a un hogar. En Leer más
Los cojines grises son una forma genial de darle equilibrio a un salón con colores neutros. Por eso hoy vamos Leer más
Si buscas una forma de darle un toque delicado, pero a la vez moderno y limpio estos cojines rosas y Leer más
Lo más normal del mundo es que queramos que nuestra cama se vea blandita y apetecible. La mejor forma de Leer más
No hace falta que vengas al máximo genial si lo que queremos comprarle un toque de carácter a nuestro salón Leer más