¿Buscas un toque delicado de color? ¿Un aire femenino y chic? Si ese es tu caso, te traemos nuestros cojines rosa empolvado favoritos, verás que quedan impresionantes en casi cualquier decoración. Esperamos que te gusten.
Nuestras recomendaciones de cojines rosa empolvado de este año
Consejos para decorar con cojines rosa empolvado
Y ahora que ya hemos visto los cojines rosa empolvado que más nos gustan para decorar, vamos a ver 10 imágenes para imaginar como quedarían en nuestra casa. Esperamos que te ayuden a decidirte y sobre todo a inspirarte.
1. Salón blanco con cojines rosa empolvado

Empezamos viendo un salón totalmente femenino y chic con una base de color blanco. El sofá, también en blanco está resaltado por cojines de colores rosa empolvado con diferentes estilos. Esto da algo de color a la habitación para que no quede tan monótona. El resto de la habitación incluye detalles en oro, plantas y un gran número de fotos y obras de arte con diseños realmente encantadores. La verdad es que se ha conseguido un salón bastante acogedor y limpio gracias a los colores blanco y rosa empolvado y por supuesto los diferentes tipos de textiles que añaden calidez como la alfombra y la mantita de punto.
2. El gris siempre queda bien con cojines rosa empolvado

Veremos durante todo el artículo que el color gris y el color rosa empolvado se llevan fenomenalmente bien. Está combinación de un color neutro y un color pastel permiten mantener la misma intensidad durante toda la decoración pero añadiendo algo de color para darle un toque divertido. Este salón con un sofá gris y cojines rosas empolvado y blancos peludos es el ejemplo perfecto si lo que queremos es un estilo moderno y con personalidad.
3. Con un cojín rosa empolvado puede bastar

El color rosa empolvado nos gusta tanto porque con muy poco puede aportar bastante vida a un salón entero. Fíjate como en este salón de una base neutral con colores blancos y grises un solo cojín en rosa empolvado y uno estampado con flores son suficientes para cambiar toda la energía. Sin duda es el ejemplo perfecto de que menos puede ser más.
4. Combina cojines rosa empolvado con otros de patrones

Es muy normal que con todas las posibilidades de cojines rosa empolvado que hay no te puedas decidir por una sola. En ese caso nuestro consejo es que combines todas las que te gusten. Fíjate como en este salón de colores base en rosa empolvado y gris se han añadido cojines de los mismos colores con diferentes patrones geométricos. No hay ninguno igual y el resultado es precioso. Otro truco que deberías tener en cuenta es elegir fundas de cojines rosa empolvado reversibles para que puedas cambiar las combinaciones cuando te aburras..
5. Habitación tradicional con cojines rosa empolvado

El color rosa empolvado es un color que se ha utilizado tradicionalmente para habitaciones. Puedes darle un aire moderno con un dormitorio como el que estás viendo en esta imagen. El papel pintado de las paredes con flores y aves es la base perfecta con el toque retro que buscamos y la cama aunque el de estructura moderna y mitad las camas vintage. A esto le combinamos sábanas blancas y cojines rosa empolvado y ya tenemos el equilibrio perfecto
6. Prueba diferentes estilos de cojines rosa empolvado

Antes veíamos como se han combinado diferentes cojines rosa empolvado con patrones geométricos pero no todo acaba ahí. En esta imagen vemos una gran variedad de estampados diferentes de cojines rosa empolvado que intercalan colores con el dorado, el gris y el blanco. Otra buena idea si lo que quieres es añadir un montón de cojines a tu salón o a tu habitación. Tu imaginación es el límite.
7. Sofá y cojines monocromáticos en rosa empolvado

Si el rosa empolvado te gusta tanto como a nosotros no te pierdas la posibilidad de decorar todo de este color. En esta imagen vemos un sofá y un montón de cojines en color rosa empolvado monocromáticos. Funcionan de una manera genial para darle color a este salón que está decorado en blanco y negro como vemos por la pared de galería de fotos de detrás.
8. Hogar en tonos pastel con cojines rosa empolvado

Situar está decorado en tonos pastel el color rosa empolvado no puede faltar. Vemos como este salón prácticamente de cafetería de cuento de hadas está decorado en tonos blancos, rosa muy claro y madera prácticamente blanca. Está combinación de tres colores junto con algunos textiles diferentes para añadir calidez y hacer algo más compleja la composición es el resultado perfecto.
9. Cama en blanco y cojines rosa empolvado

Otro ejemplo perfecto de cama que combina el color rosa empolvado con el color blanco. En este caso es una cama femenina infantil perfecta para niña al que se le han añadido un montón de cojines muy mullidos y un pequeño peluche. Esta combinación de colores nunca pasará de moda y siempre gustará a todo el mundo.
10. Combina cojines rosa empolvado con cojines de lunares

Mira esta cama que ahora mismo es posesión de este gato con pelaje de guepardo. La cama en si en colores rosa empolvado y un edredón gris ya generan el entorno perfecto para tener una habitación delicada y boho chic. El papel pintado de la pared con temática floral le da un toque ecléctico y los cojines rosa empolvado combinados con el de lunares no se queda tampoco atrás en cuanto a lo que estilo se refiere.
Si te has quedado con ganas de más ideas de decoración, no te pierdas estos artículos:
Si buscas una forma diferente de darle color a tu hogar elige unos cojines de color teja. Es un color Leer más
La mejor forma de dar un toque de color y calidez a cualquier estancia es con estos cojines de color Leer más
¿Buscas un toque delicado de color? ¿Un aire femenino y chic? Si ese es tu caso, te traemos nuestros cojines Leer más
Si quieres un toque de color atrevido para tu salón, un buen sofá de color turquesa intenso te irá como Leer más
Lo más normal del mundo es que queramos que nuestra cama se vea blandita y apetecible. La mejor forma de Leer más
Hala ahora te añadiré carácter a un salón todos pensamos en un sofá de color marrón. Son rudos, fáciles de Leer más
Expertos afirman que los colores y las emociones no se relacionan por azar o gusto, son producto de experiencias universales; Leer más
Los colores neutros pueden acabarse volviendo monótonos, por eso no hay nada mejor que darle algo de vida y color. Leer más