¿Quieres darle un toque cálido y natural a tu hogar? Los cojines marrones serán tus mejores aliados, por eso te traemos nuestro favoritos de esta temporada, esperamos que te gusten.
Nuestros cojines marrones favoritos de esta temporada
Consejos para decorar con cojines marrones tu hogar
Y ahora que ya hemos visto los cojines marrones que más nos gustan para decorar sofás y camas, vamos a ver 10 imágenes para ubicar como quedarían en nuestra casa. Esperamos que te ayuden a decidirte y sobre todo a inspirarte.
1. Salón industrial con cojines marrones

Una sala de estar sencilla, con un agradable toque industrial aportado por la mesa de centro a base de palets, así como las ruedas debajo de los sofás y la mesa. Los sofás moka se complementan con los tonos neutros de múltiples cojines marrones, en una gama que va del crema al café, así como con una variedad de patrones geométricos.
2. Sofá de cuero con cojines en varios tonos de marrón

Este sofá en forma de L de color marrón tostado deja el escenario abierto para una hermosa y única mesa de centro hecha de madera y una enorme losa de mármol. Los cojines marrones están ahí para brindar comodidad, brindando un toque de variedad con su color. Un cojín es de un marrón chocolate oscuro a juego con la mesa. Los otros dos son cojines a rayas, que mezclan el marrón oscuro con el tono tostado del sofá.
3. Un toque cálido con cojines marrones

Esta maravillosa sala de estar abierta y bien iluminada tiene un sofá tradicional aterciopelado color tortilla. Su forma de tres lados crea una isla íntima dentro del diseño de la casa abierta que le da ganas de acostarse y leer un libro, ¡o tomar una siesta! Y tienes una selección de cojines marrones y mullidos en tonos neutros y estampados que te harán sentir cómodo y protegido. Y una manta también por si acaso.
4. Sofá y cojines de cuero marrón, nunca fallan

Un precioso moderno salón con un sofá de cuero en el centro totalmente imponente con unos cojines marrones también de cuero con estilo monocromático. Estos dos elementos son más que suficientes para darle carácter y personalidad a cualquier hogar. Si no quieres que quede demasiado distante puedes añadir algún elemento de calidez como una alfombra o una manta calentita. Los textiles siempre te ayudarán a suavizar este tipo de decoraciones tan rudas.
5. Añade todos tus cojines marrones favoritos

Este sofá de arena del desierto en un rincón de lectura de estilo industrial tiene una fila de cojines de colores marrones claros, en varios tonos y patrones geométricos. Combinan bastante bien con el aspecto industrial, aunque se ven suaves y acogedores.
6. Mezcla cojines marrones con amarillos

Una hermosa sala de estar ecléctica, que combina elementos modernos, industriales y asiáticos. La cuidadosa elección de colores reúne todo el diseño para una apariencia perfectamente combinada. Los dos cojines de color amarillo brillante hacen eco de los sillones de color amarillo brillante. Se complementan con los cojines marrones y con un patrón geométrico que abarca tanto el marrón como el amarillo.
7. Cojines marrones con toques grisáceos para un estilo relajado

Si eres alguien a quien le encantan los patrones, no tienes que reprimirte de ellos, solo asegúrate de mantenerlos en la misma familia de colores que tu sofá marrón para crear una apariencia cohesiva en lugar de algo abrumador. El aspecto de esta imagen es un gran ejemplo de cómo los patrones se pueden mezclar sin chocar. La clave aquí es que el marrón en cada cojín está muy cerca del color del sofá y está nivelado con el blanco. Dado que no hay muchos otros colores en competencia, el resultado es uniforme y estéticamente agradable.
8. Cojines marrones de patrones para la cama

La combinación del color blanco con el color marrón es una de las que más nos gustan de todas. Fíjate en cómo se combina este blanco de los cojines con el marco en marrón y se añaden un par de cojines más con patrones de círculos para darle más personalidad a la base blanca de la pared. El resto de la decoración con un aire bastante moderno industrial va a la perfección para darle aún más personalidad a este dormitorio.
9. Mezcla cojines marrones de seda con peluditos

Si te gustan los cojines de color marrón no te límites a un único diseño. Elige todos los que te gusten ya sea estampados, con texturas diferentes o incluso con diferentes tonalidades de marrón. Todos ellos combinarán muy bien dando un toque cálido y acogedor a cualquier sofá o a cualquier dormitorio. Si eliges demasiado oscuros intenta equilibrar los con colores más claros como el beige o el blanco.
10. Dale un toque acogedor a tu hogar con muchos cojines marrón claro

Fíjate cómo es este bonito nido de cojines encima de una cama. Han elegido una gran variedad de diseños y tamaños diferentes de cojines marrones con algunos estampados a juego con el edredón para hacer que la cama se vea completamente apetecible. Es imposible que no te quieras tirar en cuanto veas ese montón mullidito de cojines.
Si te has quedado con ganas de más ideas de decoración, no te pierdas estos artículos:
El color azul es uno de los más utilizados a la hora de decorar por su versatilidad y la comunidad Leer más
Si buscas una forma diferente de darle color a tu hogar elige unos cojines de color teja. Es un color Leer más
El color azul es el que a más personas gusta. Es relajante y al tener una amplia variedad de color Leer más
Si ya has visitado Decoratips antes, sabrás que el color gris es uno de nuestros favoritos, lleva siendo el rey Leer más
¿Buscas un toque delicado de color? ¿Un aire femenino y chic? Si ese es tu caso, te traemos nuestros cojines Leer más
Los cojines blancos y negros son algunos de los más populares a la hora de decorar nuestros hogares. Nos encantan Leer más
Expertos afirman que los colores y las emociones no se relacionan por azar o gusto, son producto de experiencias universales; Leer más
Quizás quieras darle algo de color a tu hogar pero sin que resulte chirriante manteniendo un estilo elegante y tranquilo. Leer más