Los cojines blancos y negros son algunos de los más populares a la hora de decorar nuestros hogares. Nos encantan porque eran un poco de personalidad pero el color blanco mantiene el equilibrio de la decoración para que no se vuelva demasiado oscuro.
Hoy vamos a ver cómo decorar nuestros hogares con cojines blancos y negros y por supuesto vamos a ver nuestros favoritos de esta temporada, esperamos que te gusten.
Nuestras recomendaciones de cojines blancos y negros de este año
Consejos para decorar sofás grises con cojines
Y ahora que ya hemos visto los cojines blancos y negros que más nos gustan para decorar, vamos a ver 10 imágenes para ver como quedarían en nuestra casa. Esperamos que te ayuden a decidirte y sobre todo a inspirarte.
1. Combina los patrones de la alfombra con los cojines blancos y negros

Una forma muy creativa de combinar los cojines blancos y negros es hacerlo con algún otro elemento de tu salón. En este caso han elegido unos cojines blancos y negros de patrones que combinan a la perfección con la alfombra de líneas también blanca y negra.
En ningún momento desentona porque todas las demás decoración es en tonos grises claritos. Sin duda llaman bastante la atención.
2. Junta muchos cojines blancos y negros diferentes

Una de nuestras prácticas favoritas a la hora de decorar con cojines blancos y negros es aprovechar la gran variedad de que hay y combinarlos a nuestro gusto. En esta cama se han combinado cojines peludos y grandes con patrones de líneas horizontales con estampados de dibujos geométricos y con cojines peludos. Sin duda no hay ningún límite más allá de tu imaginación.
3. Cama con cojines blancos y negros de todos los tamaños

Acabamos de hablar de combinar todos los cojines blancos y negros que te gusten sin importar sus estilos, también te animamos a hacerlo con cojines blancos y negros de todos los tamaños.
En este dormitorio de estilo urbanita que recuerda a grandes construcciones de ciudades emblemáticas se han combinado 5 tamaños diferentes de cojines en blanco y negro con diferentes patrones y diferentes estampados.
4. Añade un toque de colro a tus cojines blancos y negros

Combina los cojines blancos y negros con un toque de color si quieres romper la monotonía. Esta habitación bastante moderna y juvenil con patrones en zig zag en el cabecero de la cama combina a la perfección con un cojín blanco y negro de los mismos patrones pero lo que rompe con la estética básica y esa línea contemporánea es el cojín en naranja y rojo,
5. Cojines blancos con patrones negros, siempre funcionan

Ya los hemos visto varias veces, los cojines con una base blanca y patrones diferentes de color negro siempre funcionan. Fíjate como este salón de corte lujoso con una base blanca y algunos detalles en dorado como por ejemplo la lámpara para conseguir diferenciación, llega a su máxima expresión gracias al interés que genera el estampado de dichos cojines.
También hay que mencionar que las obras de arte cumplen el mismo propósito por el estilo similar.
6. Salón una mezcla de cojines blancos y negros estampados

Aquí tenemos una mezcla prácticamente matemática a la hora de combinar los diferentes tipos de cojines blancos y negros. Tenemos tres cojines con patrones perfectos, siendo los dos de los extremos iguales y el del centro diferente, y dos cojines blancos y negros estampados con siluetas de pájaro negra. Parece que está todo calculado para que quede exacto en la decoración de este salón con obras de arte y sujetavelas también a juego.
7. Cojines blancos y negros con estampados geométricos

Otra forma de conseguir estampados que queden bien en cojines blancos y negros es con diferentes estampados geométricos. En este salón bastante sencillo con una base blanca y algunos toques de madera y una planta para darle naturaleza los cojines geométricos son los que le dan todo el interés.
8. Cojines blancos y negros para un salón muy chic

Este salón bastante delicado con un toque chic, nos encanta por la paleta de colores tan clara que tiene en tonos de madera y gris suave combinado con muchos adornos que por separado parecerían imposibles de combinar. En este caso una manta blanca y negra y unos cojines blancos y negros de triángulos y topos son los que permiten hacer resaltar una zona en concreta indicando a los invitados a sentarse en ese sofá con forma de banco.
9. Cojines minimalistas blancos y negros

Una mezcla de cojines en blanco y negro puede funcionar muy bien en un sofá como este para crear una apariencia minimalista. Pruebe diferentes patrones y texturas para mezclar las cosas y darle un poco de profundidad a su interior.
El blanco y el negro juntos dan un aspecto muy llamativo, lo que significa bueno y malo, fuerte y puro, y en general, equilibrio, lo que los convierte en una excelente opción para un interior minimalista.
10. Añade gris a tus cojines blancos y negros

Todo el rato hemos estado hablando de cojines blancos y negros. Si lo que quieres es algún otro color para combinar con estos dos no hay mejor color que el gris. En este caso vemos como todo el salón está decorado de esta forma bicolor excepto por el cojín gris que vemos en el centro. Claramente destaca y permite un acabado precioso.
Si te has quedado con ganas de más ideas de decoración, no te pierdas estos artículos:
Los cojines negros son los favoritos de todos a la hora de decorar un hogar. Son muy limpios, dame un Leer más
El color rosa es uno de nuestros favoritos, es perfecto para darle un toque relajado y chic a la decoración. Leer más
Para darle algo de color a la decoración de tu hogar no hay nada mejor que unos buenos cojines. Y Leer más
A todos nos gusta tener una decoración bonita y con mucha vida. Pero a veces controlar la cantidad de color Leer más
No hay mejor forma de darle algo de color a un sofá de color gris que con unos cojines turquesas. Leer más
El color azul es el que a más personas gusta. Es relajante y al tener una amplia variedad de color Leer más
El color lila es uno de nuestros favoritos para darle un efecto diferente a nuestro hogar. Los tonos intensos de Leer más
El color verde es una forma genial para darle vida o un toque natural a tu hogar. Y una forma Leer más