Para darle algo de color a la decoración de tu hogar no hay nada mejor que unos buenos cojines. Y si quieres algo de inspiración dentro de tantas posibilidades déjanos recomendarte los cojines de color azul turquesa. Vamos a ver nuestros favoritos y algunos ejemplos de como usarlos para decorar. Esperamos que te gusten.
Nuestras cojines azul turquesa favoritos
Consejos para decorar con cojines azul turquesa
Y ahora que ya hemos visto los cojines azul turquesa que más nos gustan para decorar, vamos a ver 10 imágenes para imaginar como quedarían en nuestra casa. Esperamos que te ayuden a decidirte y sobre todo a inspirarte.
1. Los cojines azul turquesa dan vida a cualquier jardín

Los cojines azul turquesa son perfectos para cualquier entorno playero o tropical como el que estamos viendo en esta imagen. Estamos viendo un jardín muy sencillito en un entorno paradisíaco pero claramente lo que resalta es el color azul turquesa de esos cojines.
Combina genial con el marrón oscuro de la madera o de los propios sillones y por supuesto con el verde de la naturaleza.
2. Los cojines azul turquesa estampados son ideales para salones luminosos

Los colores azul turquesa al combinar elementos marítimos y naturales tienen una infinidad de posibilidades a la hora de estamparse. Fíjate lo bien que quedan en este salón totalmente blanco esos cojines azul turquesa estampado con motivos de caballitos de mar dándole luminosidad y un toque de color que hará que el sofá se sienta como el centro de atención.
3. Sofá de cuero negro con luminosos cojines azul turquesa

Los sofás de cuero negro son algunos de los más comprados ya que aportan mucho carácter a cualquier decoración y además son bastante resistentes. El problema es que pueden parecer demasiado oscuros o aburridos si no se decoran un poco.
Una de las ideas más comunes es añadir mantas, pero en este caso hemos optado por añadir tres cojines de color azul turquesa muy claro que contrastan muy bien con la oscuridad del propio sofá y aportan el color que necesitábamos.
4. Grandes, turquesas y brillantes cojines

Fíjate en esta habitación decorada en color blanco turquesa y gris. Está combinación de colores con una paleta tan clara hace que se vea muy luminosa y delicada. Sin duda los cojines blancos gigantes y turquesas gigantes dan un aspecto muy confortable a esa cama e invita a relajarse en ella a leer o simplemente a dormir.
5. Estilo playero con cojines azul turquesa

Como ya hemos dicho antes el color turquesa bebe mucho de la naturaleza y el mar. Y en este caso vemos como claramente se utiliza este color como base de decoración para conseguir un estilo playero.
Las paredes y los cojines azul turquesa sirven para darle color y un efecto cielo a toda la habitación, mientras que el color blanco equilibra y hace que no se vea todo de color azul. Además estos dos colores combinan a la perfección con la madera del parquet del suelo
6. Habitación muy chic con cojines azul turquesa

Este dormitorio es extremadamente brillante y vibrante. Las paredes son de un turquesa brillante con detalles en blanco. El edredón combina con las paredes junto con la sillita al final de la cama y los cojines también en azul turquesa. La cómoda y el armario con espejos hacen que la habitación parezca más grande, lo que es ideal para habitaciones más pequeñas.
7. La mezcla de blanco y azul turquesa es preciosa

¡Hay mucho blanco en esta habitación! El marco de la cama es de un precioso blanco brillante que, a su vez, aporta mucha luz natural a la habitación. Cada una de las mesitas de noche es del mismo color blanco. Usaron una hermosa combinación de azul y turquesa para agregar algo de color a todo el espacio. Nos gusta que hicieron las paredes turquesas y la cama blanca en lugar de al revés. Es único y realmente destaca.
8. Habitación vintage con cojines azul turquesa

La mayor parte de esta habitación es sencilla y moderna. Vemos las mesitas de noche marrones con las lámparas modernas encima. Las paredes son de un gris más oscuro con paneles de cortina brillantes a juego. La moqueta también es de un gris que haría pensar que es demasiado oscura. Sin embargo, los tapices y cojines azul turquesas de aspecto vintage y las almohadas a juego iluminan el espacio.
9. Combina cojines azul turquesa, blancos y negros

Los colores de esta habitación son absolutamente impresionantes. Nos encanta cómo se mezclan el turquesa de los cojines y el gris. La habitación es de un gris muy simple con solo algunos acentos turquesas para alegrarla. El azul no es abrumador y le da al espacio un toque muy elegante. Es genial su uso de la decoración del cristal y el espejo que hace que la habitación parezca más grande de lo que es.
10. Cama blanca con cojines azul turquesa y rojo brillante

Moderno con blancos frescos y acentos brillantes que evocan el Caribe o Miami Beach. Si optas por esta decoración te despertarás sintiéndote como si estuvieras de vacaciones todo el año. Utiliza la altura de la habitación para maximizar el almacenamiento junto a la cama. Elige un par de estanterías de columna para enmarcar la cama y busca soluciones de almacenamiento, tanto con espacio en el armario, como con estantes abiertos para mayor versatilidad.
Inserta cajas inteligentes en cubículos para una mayor organización. Un suelo laminado con un grano rústico agrega profundidad. Junta las cosas pintando las paredes y un mueble del mismo tono. Aquí, una mesa de café a los pies de la cama es un lugar útil para colocar libros, mantas y almohadas decorativas justo antes de quedarse dormido. Y la guinda del pastel es combinar los cojines azul turquesa con los rojos para un resultado impresionante.
Si te has quedado con ganas de más ideas de decoración, no te pierdas estos artículos:
Una forma de dar un toque lujoso y elegante a cualquier decoración es con el color verde esmeralda. Por ese Leer más
La mejor forma de dar un toque de color y calidez a cualquier estancia es con estos cojines de color Leer más
Si buscas una forma de darle un toque delicado, pero a la vez moderno y limpio estos cojines rosas palo Leer más
¿Tienes un sofá de color negro que es la estrella de tu salón pero no sabes cómo darle vida? No Leer más
A la hora de darle un toque elegancia y de color a cualquier salón un sofá de color verde botella Leer más
El color azul siempre sale como el color que a más gente gusta, por eso se utiliza tanto en el Leer más
Los cojines son una forma genial de darle personalidad a un salón con colores neutros. Por eso hoy vamos a Leer más
Un salón tiene varios elementos importantes que hacen del espacio un lugar memorable. Cuando las visitas ven tu salón, se Leer más