Si hace tiempo que nos sigues, sabrás que somos muy fans del color gris, es moderno, elegante, fácil de combinar y ha sido el neutro por excelencia de la última década. Por eso mismo hoy vamos a ver unas cocinas minimalistas, muy sencillas que, con lo básico, y el color gris acaban siendo increíbles. Te van a encantar.
1. Cocina minimalista en gris con barra para invitados

Empezamos con una cocina que define la sencillez. Toda la cocina de estilo minimalista, donde no falta ni sobra ni una sola pieza, todo es útil, esta bien ordenado y parece limpio. Pero para que se no vuelva aburrido y simple el gris crea una ambiente de elegancia combinándose con el negro de los accesorios y el parqué en madera clara.
2. Cocina minimalista gris, madera y blanca

La combinación gris, blanco y madera siempre funciona y aquí te dejamos la prueba. Una cocina de base minimalista en cuanto a la decoración y la elección de colores que añade algo de calidez con la madera y un toque luminoso con el blanco. Y, para añadir dinamismo se ha elegido dar un toque ecléctico usando sillas de diferente estilo.
3. Cocina Comedor minimalista y gris

Una cocina minimalista que ha conseguido encontrar un hueco para colocar el comedor pero sin que moleste a los cocineros. Es genial para que no se separe el cocinero o cocinera de la conversación con los amigos. Hay 2 cosas que seguro que te han encantado de esta cocina, la primera es como se ha forrado la pared de la izquierda con madera, que es diferente a la pared del resto de la cocina, generando así dos ambientes. Y la segunda es el toque de color amarillo de las sillas del comedor, con el mismo fin que lo anterior y para dar algo de vida.
4. Cocina minimalista gris con tragaluz

¿Tienes poco espacio para tu cocina? Aquí tienes todas las soluciones para cocinas pequeñas en una única imagen. Primero se ha elegido el estilo minimalista, para no abarrotar el espacio. Luego el color gris en diferentes tonos, esto da amplitud, elegancia y no satura los ojos. Para romper la monotonía visual se ha elegido muebles de diseño, simulando el tetris, para no ocupar más espacio. Y por último se ha dado prioridad a la entrada de luz natural con el tragaluz. Una clase magistral de diseño de interiores en una única foto.
5. Acogedor minimalismo gris y blanco

¿El minimalismo y el color gris te parecen fríos y poco acogedores? ¡Mira esta cocina! Toda esta cocina grita a los cuatro vientos tranquilidad, paz, y calidez. Esto se debe a que se ha elegido un gris azulo como base, que es mucho más relajante. Además de eso se utiliza el color blanco para resaltar la gran cantidad de luz natural que entra y, por último, el suelo en madera, es lo que da el toque hogareño que estabas buscando. Las plantas y la fruta fresca también ayudan a darle vida a cualquier espacio.
Decoratip: Estas cocinas blancas con paredes grises te encantarán.
6. Cocina minimalista con mármol gris

El color gris genera un efecto de elegancia de por si, pero puedes resaltarlo usando mármol, que es el material del lujo por excelencia. Normalmente sus colores blancos manchados con tonos grises y negros queda perfectos en este estilo de cocina que estamos viendo. Asegúrate de darle algo de calidez con unas luces anaranjadas o con tonos madera por el resto de la decoración para no pecar de frío.
7. Da vida a tu cocina minimalista con verde y gris

Da vida de una forma increíble a tu cocina minimalista gris con plantas. Fíjate como se hace un uso genial de las plantas naturales en la columna de la derecha, eso crea un toque natural que a todo el mundo gusta. Y para que el resto de tu cocina se vea a juego puedes combinar el gris con algún verde de tu preferencia. Concretamente esas lámparas colgantes en verde azulado que vemos en la imagen le van como anillo al dedo a esta cocina.
8. Cocina gris minimalista con un toque moderno

Fotógrafo: Hey! Cheese
Fíjate en lo bien que se ve esta cocina con mesa de comedor con un estilo minimalista. Todo está decorado en tonos blancos, grises y negros y le da un toque muy moderno con las estructuras de metálicas de la lámpara y la ventana. Por las cuales, por cierto, vemos unas vistas imponentes de una ciudad, posiblemente estemos en un apartamento de lujo en el ático de un precioso edificio de una ciudad importante.
9. Cocina minimalista gris y romántica

Los espacios pequeños pueden beneficiarse más del gris. Este diseño de color gris claro solo contrasta ligeramente con los paneles de madera, mientras que un banco minimalista ofrece clase en pizarra. Se ha aprovechado al máximo el espacio con una mesa de cemento que sirve tanto como mesa para comer y cenar como para zona de trabajo en caso de requerirlo.
10. Cocina gris minimalista y compacta

El plástico corrugado agrega modernidad a esta cocina, un hallazgo inusual con bancos de cemento. Un deslizamiento de madera actúa como una mesa de trabajo focal. Sin duda esta sencillez propia del minimalismo ha hecho ganar espacio en esta casa que va escasa de metros cuadrados.
11. Comedor cocina abiertos minimalistas y grises

Un salpicadero de mármol y una barra de desayuno salen favorecidos en esta cocina de marco gris. Una simple mesa de madera mantiene el espacio abierto. Es genial ver como han decorado el salón, comedor cocina de concepto abierto de una forma tan correcta, limpia y aireada. Además la barra de desayuno sirve para separar sutilmente las áreas. Igual que los colroes, los grises más oscuros se refieren a la cocina y cuando nos alejamos hacia el salón se vuelven grises más claros. una genialidad.
12. Sencilla y elegante cocina en gris oscuro

Menos mesas, esta cocina con paneles de carbón no tiene desorden. La iluminación ambiental debajo de los gabinetes mantiene el foco en la en la zona media. El poner tener todo oculto sin abridores, adornos o utensilios por medio es un detalle perfecto para los amantes del minimalismo y la sencillez, sobre todo en la cocina que es muy complicado.
13. Brillante cocina minimalista en gris y colores tierra

Un conjunto de tres LED ponen en primer plano otro elegante marco de cocina, en gris medio. Un panel de madera de color gris oscuro llama la atención, mientras que las baldosas moteadas conservan el interés.
14. Lujosa pero minimalista cocina en blanco y gris azulado

Exudando calidez, esta cocina azul grisácea se combina con el marrón de la manera más encantadora. Tres taburetes de madera pulida están iluminados por luces interiores de cobre, mientras que una pared de hormigón se ilumina de color marrón al final del pasillo.
Decoratip: Más ideas para decorar cocinas con paredes grises.
15. Cocina minimalista gris con tonos café

¿Quieres una cocina con ambiente de café? Esta creación de acero y madera sostiene estantes de madera simples en paredes mate y pisos de madera gris. Los tonos neutros combinados con la elegancia y limpieza del estilo minimalista hace que esta cocina exhale tranquilidad.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: