Para lucir una cocina preciosa donde te puedas inspirar para preparar deliciosos platillos no necesitas inventar demasiado, puedes optar por una decoración donde destaquen los muebles blancos, y sea esa misma tonalidad la que prevalezca en toda el área.
Verás que con el blanco puedes jugar con diferentes estilos, y lo mejor es que es un color que se adapta a todos los espacios, sean grandes o pequeños, pues su función principal decorativamente hablando es dar la sensación de amplitud.
Adicionalmente, el blanco hará que tu cocina se va siempre limpia, fresca y muy práctica. Así que prepárate a conocer nuestra selección de las mejores cocinas amuebladas en blanco.
1. Cocina amueblada en blanco con isla en el medio

En esta opción se mezclan los muebles clásicos blancos con puertas de madera, con una distribución bastante moderna, donde resalta la hermosa y amplia isla en el medio del espacio. Sin mencionar que todos los electrodomésticos son modernos.
Mantener la mayor cantidad de elementos blancos, incluyendo paredes y techo, en combinación con las grandes ventanas con arco, muy al estilo victoriano, hacen de esta cocina una impoluta obra maestra. Llena de luz, amplitud, elegancia y sobre todo buen gusto.
Gracias a su buen tamaño fue posible colocar sillas blancas para tomar el desayuno en la isla, y se resaltó la decoración clásica con una lámpara de techo en bronce y cristal.
2. Cocina con gran ventana amueblada en blanco

Esta cocina enamora a cualquiera con su gran ventana y la hermosa vista. Si en tu hogar tienes la oportunidad de rodearte de naturaleza lo mejor es que la aproveches y la contemples todo el tiempo, diciéndole adiós a las cortinas.
Aunque no se trata de una habitación demasiado grande, el color blanco y el fondo en la ventana aportan la sensación de encontrarse en un espacio más grande.
El único toque de color que se incorporó fue en el suelo con una tarima color crema, mientras que los muebles blancos son de corte moderno, sin tiradores.
Este diseño es un tanto minimalista, es por eso que no se dejaron a la vista tantos electrodomésticos, como el horno. Solo se observa la placa de la cocina bastante moderna, y el fregadero con grifería de acero inoxidable.
3. Cocina alargada con muebles en blanco

Para ampliar un espacio estrecho o pequeño no hay mejor solución que pintar de blanco. Si es tu caso, que tienes una cocina alargada y no sabes cómo decorarla sin sobrecargarla, este ejemplo te vendrá muy bien.
Aquí podemos apreciar que la tonalidad hace que el lugar se vea acogedor y al mismo tiempo muy funcional, pues nada se ve recargado.
Es una cocina muy sencilla con cajones modernos que aportan mucho espacio de almacenamiento, un par de cuadros en blanco y negro que hacen juego con la placa eléctrica y los electrodomésticos empotrados de acero.
4. Cocina grande minimalista amueblada en blanco y madera

Si tienes mucho espacio en la cocina, pero sigues prefiriendo lo simple, puedes optar por una decoración minimalista con muebles blancos. Pues es una manera grandiosa de plasmar tu personalidad, y al mismo tiempo tener una cocina muy moderna y en tendencia.
A pesar de que todos los muebles son blancos, se incorporó un poco de color con la pared de piedra al fondo, el desayunador de madera clara incluido en la gran isla, y las puertas de los cajones superiores de color gris claro.
Este concepto ofrece mucho espacio para almacenar, y también una superficie de trabajo amplia donde podrás poner en práctica todos tus trucos culinarios.
Decoratip: Aquí tienes más ideas para decorar cocinas con paredes blancas.
5. Cocina amueblada blanca con estilo vintage chic

Los muebles blancos de la cocina pueden combinarse perfectamente con otros materiales y texturas para conseguir una decoración más atrevida y diferente.
En esta cocina con decoración vintage chic destaca el blanco en los cajones, paredes y techo de madera pintada de blanco. Sin embargo, se prefirió algo más rústico para la mesada y las repisas, como lo es la madera oscura, y se escogió una hermosa terracota para recubrir el suelo y aportar ese aspecto rural.
Adicionalmente, la elección de los electrodomésticos antiguos en negro, como la colocación de los tiradores de hierro negro, aportan el toque vintage.
6. Cocina pequeña amueblada en blanco

Las cocinas pequeñas blancas son muy acogedoras y versátiles, debido a que al colocar los muebles blancos puedes agregar pequeños elementos o detalles decorativos que representen tu esencia y personalidad.
En la cocina de la imagen, los muebles blancos y los puntos de luz en el techo permiten que la misma se vea reluciente y juvenil. Pero vale destacar que para que no fuera demasiado simple, se mejoraron los tiradores de los cajones al colocar unos originales tejidos en mimbre.
7. Cocina amueblada en blanco con suelo oscuro

Los muebles blancos puedes combinarse muy bien con cualquier elemento que desees colocar en la cocina, lo mejor es que en dado caso de que quieras darle un cambio al espacio, solo deberás tocar paredes o suelo, sin tener que mandar a hacer nuevamente los muebles a la medida.
Esta decoración moderna y sofisticada combina muebles blancos con suelo oscuro, que genera un contraste excepcional. Además se intentó sutilmente mezclar ambos tonos (blanco y gris) en el papel tapiz tras el fregadero y estufa.
La mesada de alto tráfico blanca y las sillas altas, también blancas, aportan mayor elegancia.
Decoratip: No te pierdas estas 11 cocinas rústicas con paredes de piedra realmente impresionantes.
8. Cocina de muebles blancos con estilo industrial

La decoración industrial está muy en tendencia, y lo mejor es que se puede lograr con la incorporación de diferentes elementos decorativos blancos, grises, negros, o con madera.
Los objetos de tipo industrial son muy fáciles de conseguir, y no necesitas ser un experto en decoración para que todo quede en armonía. Si ya tienes la cocina amueblada de blanca, solo tienes que comprar lámparas grandes industriales negras o de acero inoxidable, renovar la grifería a una de tipo industrial y agregar elementos en madera rústica.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos:
8 Vinilos decorativos muy creativos para la pared de tu cocina