La cocina roja moderna está de moda, y con razón. No sólo es una audaz declaración de estilo que transformará al instante tu espacio de cocina, sino que el rojo también tiene una manera de hacer que todo se sienta cálido pero con mucho carácter. Además, con los accesorios adecuados, puedes actualizar fácilmente cualquier diseño clásico para que sea tan elegante y moderno como las cocinas más contemporáneas.
Para empezar, considera la posibilidad de añadir algunas piezas en tonos burdeos o escarlata: estas tonalidades llamarán la atención sobre la decoración de la habitación sin sobrecargarla ¿Quieres más consejos? ¡Aquí te los dejo!
1. Brillante Cocina Moderna Roja

En una cocina roja moderna, puede crear un aspecto impresionante con la combinación adecuada de colores y materiales. Por ejemplo, elige un tono rojo oscuro con acabado brillante para las paredes o los cajones, lo que dará mayor profundidad al espacio. También puedes utilizar pinturas satinadas para acentuar la textura de la pared, mientras que la cerámica es una opción ideal para encimeras y cajones.
Para completar el decorado, ¿por qué no añadir algo de blanco? Esto ayudará a equilibrar el diseño general, dándole una sensación de lujo que te encantará.
2. Envuelve la Nevera entre Mucho Rojo

Si quieres decorar tu moderna cocina roja, ¿por qué no pruebas una forma elegante y única de enmarcar el frigorífico? Colocando varios cajones de color rojo brillante con tiradores plateados a su alrededor, conseguirás crear un interesante efecto visual.
Para que el aspecto sea más completo, añade algunos tonos plateados y negros en la encimera. La combinación de distintos colores realzará el diseño de tu cocina.
3. Negro + Rojo Intenso

Cuando se trata de decorar una cocina roja moderna, el negro es la forma ideal de acentuar el diseño. Para conseguir este aspecto, empieza añadiendo detalles negros en la base de la encimera y los electrodomésticos. Esto creará un llamativo contraste con la brillante cerámica roja de la encimera y los azulejos de la pared detrás de la campana.
Para realzar aún más el estilo moderno de su cocina, considere la posibilidad de añadir alguna obra de arte atrevida en blanco y negro que destaque sobre el fondo rojo brillante. Añade también accesorios sencillos pero con estilo, como posavasos o salvamanteles sobre las encimeras.
4. Cocina Moderna Roja con Nevera Retro

Introducir un estilo retro en una cocina roja moderna puede resultar genial. Comienza por considerar los colores de la habitación: mantén la combinación de colores primarios coherentes para mantener el equilibrio y la cohesión.
Para esta cocina en concreto, el rojo clásico es perfecto para crear una atmósfera vintage. Para complementar este tono, elige detalles en blanco y negro que realzarán la vitalidad de la paleta elegida. A continuación, piensa en incorporar piezas de mobiliario que aporten interés visual al tiempo que añaden soluciones prácticas de almacenamiento.
Un frigorífico de dos puertas en rojo retro es una opción ideal en este caso.