El área de la cocina es uno de los espacios de mayor importancia de la casa, no solo por las actividades que allí se desarrollan sino también porque pasas mucho tiempo en ella.
Si tienes una cocina que sea pequeña, de color blanco y deseas decorarla para convertirla en un lugar que te resulte muy agradable pero aun no sabes cómo hacerlo entonces ¡estás en el sitio correcto!
Porque te daremos 5 tips para decorar cocinas blancas pequeñas de una manera personalizada y sin que desfallezcas en el intento. ¡A decorar se ha dicho!
1. Incorpora mucho color con los utensilios de cocina

En la decoración, los detalles pequeños no deben ser subestimados, porque muchas veces son los que pueden hacer la diferencia, un ejemplo de ello son los utensilios de cocina los que debes colocar ordenadamente a la vista.
Espátulas, recipientes de almacenamiento, cucharones, etc. en tonos vibrantes complementan tu decoración, para dar mayor estilo incluye accesorios coloridos, como tablas de cortar, tazones o jarras.
2. Las paredes son como un lienzo en blanco

No dejes de aprovechar las paredes de tu cocina para agregar color y textura dejando volar tu imaginación para que con creatividad las transformes en toda una obra de arte.
Puedes colocar un revestimiento de azulejos con patrones geométricos, bien sea en colores neutros o cálidos pero si sientes preferencia por lo sutil, coloca un papel tapiz que combine con la decoración general.
3. Dale un toque de modernidad con electrodomésticos plateados

Una muy buena manera de añadir color en tu cocina pequeña blanca es mediante los electrodomésticos en diferentes colores, aunque el color plata brillante del acero inoxidables el preferido.
Escoge lavaplatos, neveras y estufas en tonos plateado, aunque también los puedes seleccionar en otros tonos como turquesa, rojo o beige que combinen con el resto de la decoración.
Así serán puntos focales que dan personalidad propia al espacio.
4. Coloca plantas para dar un toque de naturaleza a tu cocina pequeña blanca

Nada mejor para dar alegría y dinamismo a cualquier recinto que los elementos naturales, para ello ubica plantas de interior en recipientes coloridos en la encimera y estantes.
Las plantas brindan un ambiente de vitalidad y frescura, que combinado con macetas coloridas resultan en un extraordinario complemento decorativo.
5. Asegúrate de que tu cocina este muy iluminada

La iluminación resulta un aspecto medular en la decoración de todo espacio siendo en la cocina, particularmente importante, tanto por razones prácticas como estéticas.
En este sentido, asegúrate que tu espacio tenga buena iluminación artificial y natural.
Despeja las ventanas para que la luz solar entre sin obstáculos y opta por lámparas o apliques de pared que sean de tonos llamativos, para que den un aspecto sofisticado a tu cocina pequeña blanca.
Aunque llegamos al final de nuestros consejos, ello no implica que sean los únicos aunque si te servirán de orientación e inspiración cuando quieras redecorar tu cocina pequeña blanca de una forma personalizada y con mucho estilo.
Para ideas adicionales, visita Decoratips donde encontraras las mejores. ¡Entra y te convencerás!