Luz, madera y colores claros son los aspectos que más resaltan dentro del estilo mediterráneo. Este tipo de decoración transmite frescos y alegría. Es bastante genial ver como se combina dentro de cada casa y también en todos los ambientes.
El estilo mediterráneo es relajado y por eso va perfecto con las casas que tienen piscina. Le dan una cuota de elegancia pero también minimalismo a toda la propiedad. El actor principal de la decoración es el sol y por eso la iluminación debe usarse al 100% para lograr la estética buscada.
Anímate a conocer estas nuevas propuestas que traemos para ti sobre casas mediterráneas con piscina.
1. Casa Mediterránea con piscina de Película

De seguro en alguna película haz visto este tipo de patios traseros. Es perfecto para las casas de los suburbios que quieren disfrutar de una pequeña piscina en la que pasar un buen rato. La foto nos muestra como se ve el patio trasero durante la noche y lo bien que los tonos mediterráneos se ven con la iluminación.
A pesar de que no hay sol, el patio trasero esta bien iluminado gracias a tiras de faroles con bombillos. La piscina es pequeña pero es del tamaño justo como para crear un patio trasero y funcional para cualquier celebración que se desee realizar. La paleta de colores mediterráneos contrasta con el azul del agua y hace que el lugar se vea mucho mas acogedor.
2. Casa Mediterránea con piscina moderna

Las casas que se vana decorar con un estilo mediterráneo suelen tener paletas de colores claros como el beige, blanco perla e incluso algunos tonos claros de marrón. La madera siempre va a estar presente en especial en aquellas casas que tienen albercas. Aquí, se han incluido algunos muebles reclinables para sol hechos de madera y tapizados con color blanco.
La piscina es de estilo mediterráneo ya que desafía las figuras clásicas de las albercas. Uno de los extremos de la piscina crea un pequeño podio si lo ves desde lejos. También, por arriba, parece como una especio de cruz un poco gordita.
Todo este patio trasero esta decorado con colores claros los cuales se combinan a la perfección con el verde de la grama para crear un lindo contraste. Para finalizar, se agregan unos faroles inferiores a las palmeras para darle elegancia al espacio.
3. Casa Mediterránea con piscina Española

Las casas españolas son excelentes representantes del estilo mediterráneo. Son enteramente na buena demostración ya que utilizan las piezas de diferentes tonos de marrón para crear este estilo en sus fachadas y piscina.
Esta casa cuenta con una piscina de 25 metros de largo pero solo 3 de ancho que es lo suficientemente misteriosa como para encajar con el resto de la fachada de la casa. A los alrededores de la piscina puedes ver como las casas están decoradas con piedras que varían de color y a veces incluyen una de color marrón oscuro. El resto de las paredes son de color crema en acabado satinado que le da ese aspecto elegante pero de tipo atardecer eternos en la zona de la alberca.
4. Columnas Griegas Mediterráneas

Este estilo es bastante genial ya que involucra columnas de estilo griego. La alberca es grande y ocupa la mayor parte de todo el espacio en este patio trasero. El atractivo principal se encuentra en el porche que se adorna con las columnas griegas que tienen muchos ángulos rectos que ayudan a “modernizar” el espacio.
El techo es de color marrón oscuro y esta hecho completamente de madera. Por si solo, aporta una buena dosis de estilo mediterráneo. Las paredes son típicas del estilo mediterráneo ya que son satinadas en color crema y tienen faroles adornando sus superficies. Finalmente, las puertas y ventanas son de marco blanco y crean un lindo contraste además de que combinan con las columnas griegas.
5. Modelo Mediterráneo Cristiano

Esta casa mediterránea con piscina es bastante lujosa. El diseño es de tipo cristiano ya que involucra muchas símbolos de la Iglesia pero se moderniza con los ángulos rectos de las entradas, los arcos y demás elementos que adornas. La piscina es hermosa con sus área de jacuzzi y tiene un objetivo netamente recreativo.
Si te fijas con atención, hay muchos patrones delicados en las cerámicas de la piscina y algunas que están en las paredes. Se usan muchas curvas como adornos y las paredes que son de piedra le dan ese toque rustico que incluye el estilo mediterráneo. Cabe resaltar que se incluyen también muchas lámparas con bombillos amarillos para alumbrar y crear ambiente en la piscina durante las celebraciones.
6. Casa Mediterránea con piscina y un toque mexicano

El estilo mexicano puede combinarse junto con el mediterráneo y crear una casa con piscina excepcional. Esta casa se vale de los ángulos rectos para mostrarnos un diseño arquitectónico moderno y fresco. Las entradas cuentan con arcos que estilizan la casa y los grandes marcos negros le dan carácter.
La piscina cuenta con un jacuzzi circular en la pinta que le da ese toque pintoresco a la alberca. Adicional, le han colocado pequeñas fuentes a la piscina solo por decoración. El estilo mediterráneo mexicano cuenta con una pelta de solo color blanco contrastado junto con el color verde del césped y las enredaderas.
La segunda planta cuenta con una pequeña terraza decorada con vigas gruesas de madera en acabado rustico y color marrón oscuro. A pesar de que este diseño es sencillo, permite observar el estilo mediterráneo combinado con lo minimalista.
7. Casa Mediterránea con piscina de Cuento de Hadas

Seguramente si se realizara un nuevo cuento de hadas moderno, se desarrollaría en esta casa. La piscina esta alumbrada internamente con luces LED de color verde y le da un aspecto místico de cuento de hadas. El estilo mediterráneo de los alrededores tiene una paleta de color crema acompañada por chimeneas y arcos de piedra.
La casa tiene una cubierta triangular que combina con los colores oscuros de los sillones alrededor de la piscina. Es una casa realmente hermosa.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese: