¿Quieres pasar unas vacaciones de en serio en un espacio tranquilo, lejos del ruido y el ambiente ajetreado de la ciudad? Entonces las casas de campo modernas son lo que estás buscando. Estos espacios son creados especialmente con el fin de disfrutar al máximo del tiempo libre, y al mismo tiempo, brindarte un área de tranquilidad y paz, en donde el tiempo pasa lento y las vivencias y aventuras son cosas de todos los días, antes de volver a la rutina cotidiana. Conoce aquí algunos ejemplos e inspírate para construir o decorar la tuya.
1. Casas de Campo tipo Granero moderno

Esta casa de campo destaca por sus grandes dimensiones, y, sobre todo, su infraestructura que es parecida a un castillo moderno. Cuenta con enormes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural a lo largo del día y con diferentes espacios que conectan entre sí de un modo interno, permitiendo así tener una versatilidad de estilos o decoraciones generando una armonía en el producto final de la casa de campo.
El tono blanco que se encuentra en su exterior y el contraste con las tonalidades grisáceas le dan un aspecto bastante sobrio y moderno. Todo se adecúa a las necesidades de espacio y estilo de la familia que lo habita y también se encuentra con un garaje bastante amplio y un camino cercado de gran anchura. Es probable contar con muchas visitas o reuniones de amigos durante las vacaciones o en momentos de festividades.
Los alrededores se encuentran también rodeados por hierbas verdes y plantas de diferentes colores, generando una armonía así entre la modernidad y la naturaleza, teniendo así un ambiente ambivalente en donde coexisten sin ningún impedimento o guerra entre espacios, además de añadirle un toque silvestre y bastante fresco al paisaje.
2. Casa de Campo moderna y Vanguardista

En este caso, la casa de campo moderna se vuelve bastante monocromática al tener una predominación evidente del color blanco en su estructura, especialmente en el suelo, las paredes y el techo. Todo esto otorga amplitud de espacio a nivel visual, y además de ello, cuenta con un juego de muebles bastante práctico y minimalista que cubre un mínimo espacio, pero permite que muchas personas coexistan de diferentes maneras en un mismo espacio.
Cuenta con un sistema de iluminación bastante geométrico que en espacios nocturnos amplía aún más el espacio al encontrarse en el área central, y el comedor posee un tamaño modesto, pero con suficientes asientos para llevar a cabo una reunión, una sala de estar bastante sobria y cómoda y en el fondo un paisaje natural que genera una excelente sinergia, asimismo, permite jugar con la luminosidad de modo que el sol sea un atractivo interesante en ocasiones diurnas.
Las casas de campo se centran también en la amplitud de sus áreas de descanso, por lo que esta sala de estar es ideal para pasar las vacaciones.
3. Casa de Campo Moderna de Verano

Esta casa de campo moderna es ideal para las épocas más calurosas del año, cuenta con una amplia y agradable piscina en la cual refrescarse y también con un espacio techado en el cual resguardarse cuando aumentan las temperaturas. El cúmulo de sillas también da la oportunidad de obtener un bronceado de ensueño y unas tardes de disfrute entre amigos y familia, además del pequeño jardín que permite refrescar un poco el ambiente.
Las amplias ventanas del hogar mantienen que se tenga un excelente absorción de la luz natural y reducción de los niveles de humedad que se encuentran presentes en el verano, teniendo también en consideración la terraza del segundo piso, que es un espacio adecuado en el cual realizar lecturas, momentos de introspección o simplemente para pasar un rato observando el paisaje.
4. Casa de Campo Moderna con Arcos

El atractivo principal en esta casa de campo moderna es la ventana y la puerta en forma de arco que se encuentra presente en la sala de estar. Uno de los beneficios que se encuentran en este tipo de recursos es que explotan la creatividad al máximo y le dan al ambiente un aspecto mucho más peculiar y excéntrico, marcando así la originalidad y pudiendo manipular con facilidad la eficiencia energética durante el día.
Asimismo, los ventanales curvos en los hogares muestran una mayor armonía y teniendo así unos óptimos beneficios en el bienestar diario, sobre todo en lo que respecta a seguridad y en el aislamiento de la temperatura y el sonido.
Los muebles en esta casa de campo son bastante minimalistas y prácticos, ya que abarcan poco espacio, pero son capaces de abarcar diferentes usos, y al tener pocas dimensiones es posible movilizarse con tranquilidad, dando así un ambiente de armonía y días apaciguados. La mesa del centro y los muebles circundantes son ideales para realizar reuniones y, sobre todo, pasar tardes y noches de pláticas amenas.
¿Qué podemos aprender de las casas modernas de campo este año?
Sin duda alguna, las casas de campo modernas necesitan de todas las comodidades y lujos durante las vacaciones, ya que es el espacio en el que se espera tener el máximo descanso en el menor tiempo posible antes de retomar nuevamente a la cotidianidad. Es por ello que los muebles e incluso las diferentes áreas precisan de contar con la mayor armonía y tranquilidad posible, evitando así el máximo esfuerzo posible en mantenerse en orden.
Con todos estos ejemplos es bastante sencillo pensar en cómo decorar tu casa de campo y añadirle todos los elementos necesarios para que puedas disfrutar tus vacaciones y tus viajes a sitios lejanos de tu domicilio sin ningún problema, e incluso, se abre una oportunidad de un ingreso extra al realizar alquileres a otras familias, dando así una inversión de todo lo colocado a tu bolsillo.
Aprovecha los días de calor y vive al máximo cada una de las temporadas del año con una decoración de ensueño que te inspire y, sobre todo, te motive a seguir esforzándote en tu vida monótona con el fin de alcanzar tus objetivos.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese: