Los salones minimalistas están de moda, y las paredes no son una excepción. Menos es más cuando se trata de decorar estos espacios, y deberás considerar la posibilidad de evitar recargar el diseño de tus paredes.
En su lugar, intenta aportar textura e interés de forma discreta. Considera varios tipos de revestimientos de pared, como ladrillos, azulejos, papel pintado, telas o incluso diseños de pintura, como una raya sutil o un tono oscuro. Los materiales naturales, como los paneles de madera, también pueden ofrecer un toque agradable.
¡Aprende con nosotros como decorarlas paredes!
1. Paneles Rectangulares en tu Salón Minimalista

Entrar en un salón minimalista con paredes gris claro crea una atmósfera inmediatamente relajante. Con la pared de paneles grises dividida en rectángulos al fondo, la habitación adquiere una estética más grande que la vida, perfecta para crear un espacio confortable. Los muebles en colores afines, son ideales para añadir un toque acogedor, manteniendo intacto tu diseño minimalista.
2 Pared sobre Pared en Salón Minimalista

Este salón minimalista, en particular, tiene un sistema híbrido de paredes que cautiva la vista y llama la atención al instante. Presenta una pared blanca y una pared de imitación de madera en forma de L invertida sobre ella, creando un aspecto abstracto pero minimalista que añade impacto a cualquier diseño de interior.
Una pared esquinera en negro con su propia línea de luces LED, añade sutilmente un toque estético, hace que este salón minimalista sea aún más único.
3. Tablones de Madera negros para Paredes de Salón Minimalista

¡Una llamativa sala de estar minimalista es totalmente posible! Aquí te presentamos una pared de finos tablones negros, un panel mural para colocar la TV y una chimenea, además de un largo escritorio blanco.
El estilo minimalista añade cierto carácter a cualquier espacio. Puedes reproducir este espacio solo añadiendo paredes de colores neutros y algunas piezas interesantes como estos tablones negros y ese precioso escritorio blanco.
4. Pared Rústica para Salón Minimalista

Un salón minimalista con paredes de acabado rústico gris oscuro puede ser una elección increíblemente atractiva. No sólo constituyen un buen fondo para las obras de arte, sino que su color oscuro también crea un marcado contraste con las piezas de mobiliario más claras.
Además, un salón minimalista con este tipo de pared requiere relativamente poco mantenimiento y puede mantener el aspecto de un espacio de diseño de alta gama sin salirte del presupuesto.
5. Lluvia Negra sobre las Paredes de tu Salón Minimalista

Elegante y con estilo, las paredes tienen un estampado de lluvia negra sobre un fondo beige claro, mientras que la continuación por un lado es una pared de rayas blancas y negras. A juego con este ambiente minimalista, se ha colocado un sofá en forma de L con una sencilla colcha verde y cojines grises.
Rematando el aspecto ya de por sí limpio, hay un jarrón lleno de flores blancas y muchas hojas largas para dar un toque de naturaleza sin esfuerzo.