Los espacios al aire libre con balcones y terrazas son comodidades que cambian el juego a las que todos gravitamos, pero que a menudo damos por sentado y las descuidamos. Lo suficientemente grande para relajarse y lo suficientemente pequeño como para que no se preocupe, hay algo que decir acerca de un espacio exterior bellamente realizado que refleja la dirección del diseño de su hogar. Al planificar las casas de nuestros clientes, nuestros diseñadores de interiores a menudo se encargan de las mejores prácticas para crear terrazas, balcones e incluso patios traseros envidiables. Para aquellos de ustedes que no aprovechan al máximo las alegrías de su espacio al aire libre, hemos compilado una breve lista de formas fáciles, efectivas y económicas sobre cómo decorar su terraza.

1. PALETA DE COLORES LIMITADA
Siempre que nos acercamos a la renovación de una casa urbana o al diseño de interiores que presenta espacios al aire libre, siempre trabajamos primero en la vista desde el interior de la casa. Y como las viviendas de la ciudad a menudo cuentan con vistas impresionantes, tendemos a favorecer diseños dispersos y un esquema de color que se extiende a no más de tres tonos. Esto funciona para mantener el ojo sin distracciones y listo para mirar el horizonte.

2. FORMAS GEOMÉTRICAS
Para el retiro de fin de semana de esta familia en Manhattan, aprovechamos al máximo sus vistas al mar y su amplio césped reflejando la simetría de la casa con una serie de sillas y salones para exteriores en hermosos tonos grises complementados con almohadas gráficas y mantas en motivos clásicos en blanco y negro.
Si tiene la suerte de contar con un gran patio trasero, le sugerimos que obtenga productos adicionales que pueda guardar fácilmente cuando el clima se convierta en un desafío. Trabajarán para agregar personalidad a los muebles de exterior generalmente mínimos y son un toque final fácil para evocar el carácter de su hogar.

3. CENTRARSE EN LA PRIVACIDAD
Aunque esta fue una renovación intestinal desafiante, nos aseguramos de utilizar el fascinante patio de esta casa de piedra rojiza del Upper East Side con una sensación de privacidad en una zona de edificio a edificio, por lo demás estrecho.
Al considerar las mejores rutas sobre cómo decorar su terraza o jardín, las estructuras de marco de madera simples son rentables, fáciles de construir y le permitirán aprovechar al máximo su espacio al aire libre durante todo el año. Aunque no sugerimos una producción de bricolaje ya que desea que la estructura dure, un contratista general local podría lograr resultados similares en menos de un día en un proyecto de renovación de viviendas que es simplemente dinero bien gastado.

4. REGLAS DE SIMPLICIDAD
Un vistazo rápido a la selección de minoristas de muebles para exteriores es rápido para demostrar que las mejores opciones de muebles para exteriores son con frecuencia mínimas y elegantes.
Al considerar opciones sobre cómo decorar su terraza o espacio al aire libre, la clave es mantener los muebles simples y enfocarse en llevar la dirección decorativa de su hogar al exterior a través de extra que sean funcionales pero que aún evoquen personalidad. Al mantener simétrico el aspecto de su espacio exterior, sentirá fácilmente una sensación de armonía tranquila cada vez que mire hacia afuera, ya que las líneas limpias y las carácterísticas lineales nunca pasarán de moda ni decepcionarán.

5. MANTENLO CONSISTENTE
Otro punto de vista de un proyecto nuestro de UES sostiene que la simetría es clave, y que un enfoque reflexivo en el mismo nivel en que cuidamos el interior realzó esta casa con un patio trasero que hace declaraciones y es memorable.
Observe cómo el camino de piedra descentrado y las paredes de madera fáciles de replicar trabajan juntos para crear un equilibrio pragmático que refleja nuestra actualización moderna de esta estructura clásica de Nueva York. Al igual que lo haría en el interior, piense en direcciones para hacer que su espacio sea único en enfoques fáciles de replicar para obtener resultados extraordinarios.
