No pienses en el blanco como un color aburrido, en su lugar, considéralo como el lienzo en perfecto para tus ideas de decoración favoritas. Usar blanco en tu salón es la manera perfecta de crear líneas nítidas y limpias. El poder del blanco ayuda a que una habitación se sienta más abierta y espaciosa, incluso si tienes un espacio pequeño.
Ya sea que estés buscando hacer que un mensaje resalte en una almohada o para enfocar una obra de arte, aquí hay 15 ideas de salas de estar blancas que te ayudarán a sentirse más tranquilo, fresco y más sereno. Después de ver estas ideas estamos seguros que estarás deseando añadir algo de pintura blanca a tu salón.
1. Salón pintado de Blanco con mobiliario neutro

Nada dice calma costera como las paredes blancas combinadas con muebles de marfil o neutros. Viste tu sofá o sillones con unos cojines decorativos que combinen con el estilo del diseño. Atrae la mirada hacia arriba con divertidas impresiones artísticas que describen tu personalidad y plantas colgantes en una maceta de bricolaje .
2. Salón pintado de Blanco con un Color De Acento

La belleza del blanco es que se ve muy bien con casi cualquier otro color. Agregar un color de acento a tu sala de estar ayudará a que se sienta menos austera y más atractiva. Elige según tu color favorito, el estado de ánimo que desees evocar o un neutro del que no te aburra.
3. Salón pintado de Blanco con algo De Vegetación

Trae la naturaleza con toques de verde en cojines y (por supuesto) plantas para añadir una sensación de frescura a cualquier sala pintada de blanco. Hay una verdadera elegancia arrolladora en la forma en que simples ramas alargadas de vegetación pueden hacer que tu sala de estar destaque.
Decoratips: Para más ideas no te pierdas estos salones sencillos que querrás imitar
4. Aprovecha la luz natural en un salón pintado de Blanco

Si bien una paleta de colores claros iluminará naturalmente la habitación, nunca puedes tener demasiada luz natural. Agregar una ventana o dos a tu espacio ayudará a que tu decoración blanca se sienta aún más clara y brillante.
Decoratips: Aquí te dejamos más ideas para elegir colores que harán tu salón más luminoso, esperamos que te gusten
5. Muestra Tus Recuerdos en la pared blanca del salón

Muestra tus impresiones fotográficas favoritas con una pantalla de fotos DIY. Intenta usar un marco reutilizado y algunos cables (o cordones de cáñamo). Zig zaga el material, fíjalo al marco y luego cuelga imágenes de varios tamaños con pinzas para la ropa para obtener un tablero de fotos único.
6. Estantería Empotrada en la pared pintada de blanco del salón

Cuando la estantería es blanca, puedes llenarla de más fotos de tu familia sin sentirse desordenado. Considera un estilo de casa de campo al revestir la pared trasera con madera traslapada blanca o restaurada y lacada. Incorpora recuerdos significativos que hayas recopilado de viajes o de los días escolares de los niños para darle un toque personal.
7. Salón pintado de blanco Elegante y clásico

No tengas miedo de que la combinación de plata y blanco tenga un ambiente frío. Con acentos plateados aquí, el efecto es elegante en lugar de refrescante. Las flores brillantes y una pieza vintage pueden servir como un punto focal para iluminar y unir una esquina del salón.
8. Salón pintado de blanco con techos altos y vegas

Las paredes y los techos blancos ayudan a expandir el espacio visualmente. Los elementos empotrados blancos dan una calidad aireada a la habitación, incluso a una gran colección de libros, mientras que las vigas de madera expuestas acentúan el techo alto. Considera toques de azul en tus muebles y una decoración peculiar para darle al diseño un toque moderno y costero de mediados de siglo.
9. Estantería Creativa para darle vida a las paredes blancas

Aquí tienes una buena idea para tu sala de estar blanca. Voltea tus libros para que las páginas, en lugar de los lomos, queden expuestas. Esto te permite mantener el tema blanco sin perder tu colección de libros.
10. Un Estallido De Rosa con la pintura blanca

Los rosas claros son perfectos para acentuar una elegante sala de estar blanca. El tono sutil del sofá y el florero del suelo le da a este espacio equilibrio y belleza.
11. Añade tus antigüedades favoritas a un salón pintado de blanco

Las salas de estar blancas a veces piden accesorios doradas. Aquí, un espejo con marco dorado se ve hermoso posado sobre una repisa de chimenea blanca. Las almohadas vintage y apagadas en un sillón de lona blanca pueden agregar ese toque de color que estás buscando, sin hacer una declaración demasiado atrevida.
12. Un toque costero con la pintura blanca del salón

Un esquema de color natural para una cabaña náutica es el blanco y el azul. Ya sea que vivas cerca de la costa o no, amueblar tu sala de estar con detalles orgánicos como mimbre o bambú acompañados de colores pálidos te ayudará a lograr un ambiente de playa.
13. Un gran sofá gris para las paredes blancas

Un sofá de seccional abre la habitación para que se sienta más acogedor. Coloca cojines texturizados en grises o blancos fríos. Una forma de añadir funcionalidad y estilo a tu sala de estar es con cestas boho. Añaden espacio de almacenamiento adicional para mantas, juegos o incluso zapatos.
14. Un toque de comodidad para un salón pintado de blanco

Una chimenea de piedra blanca agrega conexión a tierra a una sala de estar sin sentirse abrumadora. Manténte abrigado en esas noches frescas con chocolate caliente, mantas y almohadas.
15. Equilibra el salón pintado de blanco con algo de gris

Los fondos grises para el área de las estanterías de este salón de paredes blancas mantienen la ligereza aireada de una sala de estar de temática blanca mientras permiten que las piezas individuales resalten. Ata la decoración de tus estantes con el resto de la habitación blanca.
Si te has quedado con ganas de más inspiración estos artículos te van a encantar: