Como dicen, los espejos son las puertas del alma; bueno, en el diseño, los espejos permiten que las habitaciones se expandan en ancho o en largo, dependiendo, por supuesto, de la forma y el estilo del espejo que tu diseñador o decorador te aconsejó para tu espacio o el en el que realmente te gustó.
Hoy, veremos una lista de comedores con espejos grandes como la pieza principal del composición. Algunos de los espejos en esta lista son cuadrados normales o rectangulares, algunos por otro lado son espejos agrietados o irregulares; estoy seguro de que te gustarán la mayoría de los comedores que hemos elegido debido al toque poco convencional que dan a los comedores. Sin más espera, empezamos.
Espejos gigantes para dar luz al comedor

Las sillas de este comedor son de estructura clásica, pero vanguardistas con un estampado muy llamativo en el respaldo. La lámpara de araña con forma de erizo de mar y el espejo Casamidy de gran tamaño complementan el estilo moderno. Sin duda lo que más nos gusta de este comedor es la simpleza de la estructura que han combinado con elementos muy complejos.
Blanco y luminoso

El decorador abrió la casa para crear un ambiente funcional y lleno de luz. Reemplazar las ventanas y puertas con versiones de alto nivel europeo trajo más luz, y los espejos antiguos indios y sirios con nácar y hueso lo reflejan alrededor de este comedor abierto. Sin duda los tonos claros y las grandes entradas de luz son combinadas con los espejos para crear un comedor muy luminoso y amplio.
Un espejo con forma de estrella

Una pared con espejos puede ser una excelente manera de lograr un efecto exagerado, además de dar la ilusión de más espacio. Cubre una pared entera o solo la campana de la chimenea o trozos de pared para una sensación verdaderamente llamativa. La adición de un espejo en forma de estrella en esta campana de la chimenea realmente le da un toque especial a este comedor.
Contemporáneo con una pared de espejo

Todos los amantes de la decoración moderna deben estar encantados con este comedor. Colores blancos y negros para añadir elegancia y orden al comedor son complementados con un ventanal enorme y un espejo igual de grande para jugar con la luz y la amplitud. Si nos fijamos el comedor no es tan grande como parece gracias a estas decisiones de decoración.
Comedor elegante con un espejo único

Impresionante comedor con una mesa central Macassar personalizada, una pared en azul huevo de petirrojo con un acabado automotriz, hermosa lámpara araña de cristal, espejos personalizados, todos facetados. Un acabado muy elegante tanto por los colores que se han elegido como por el mobiliario.
Comedor Chic con galería de espejos

Aumenta la luz y las vistas colocando un gran espejo directamente frente a una ventana. Lo ideal es reflejar una hermosa vista, pero colocar un espejo frente a cualquier ventana que reciba buena luz hará que tu habitación se sienta más soleada. En este caso lo han llevado al extremo usando una galería de espejos para repartir la luz por toda la habitació.
Comedor moderno y vibrante

A la hora de hacer este comedor se buscaban los mínimos obstáculos visuales, por lo que la pieza escultórica en la mesa de vidrio no distrae a nadie en el comedor. El espacio es realmente una extensión del «ambiente fresco, moderno, parecido a un club». Y esto se resalta con ese espejo tan llamativo que hay en la pared, en este caso, más que para generar efectos de espacio se utiliza como una obra de arte.
Decoratip: Aquí encontrarás más ideas para usar espejos sobre la mesa del comedor.
Un espejo muy glamuroso

El espejo glamoroso que está junto al muble de estilo vintage, combina bien con el juego del comedor. Pero sigue llevándose todas las miradas por lo exótico de su diseño.
Pequeña galería de espejos en el paraíso

¿Ves la divertida decoración del espejo junto a la ventana de vidrio que da a la piscina? Bastante inusual e impresionante, ¿verdad?
El espejo es grande, pero encaja perfectamente

Según el diseñador, esta es la vista completa del comedor en un condominio de gran altura. El edificio tiene un techo de hormigón, por lo que el diseñador hizo un plafón desplegable con iluminación LED para crear un ambiente.
Espejo contemporáneo para este bonito comedor

Añadir un espejo en un espacio hace que la habitación parezca más grande, me gusta el espejo en este comedor, pero el marco realmente no se complementa bien con la paleta de colores de todo el espacio por eso se transforma en el centro de atención, en lugar de pasar desapercibido, como lo hacen la mayoría de espejos.
12 Comedor de madera con grandes espejos

Los espejos y los apliques de pared hacen que este espacio de comedor sea bastante atractivo, de una manera única. Me gusta la sensación de estar absorto que tienes en este espacio.
Si aún tienes más ganas de decoración, no te pierdas: