Un comedor blanco deslumbrante puede sorprender a los padres de niños pequeños con espaguetis, pero en esta era de limpiar con un paño los materiales de muebles modernos y acabados de pintura lavable, este aspecto nítido y limpio puede pertenecer a cualquiera. A algunos les puede preocupar que a un espacio en blanco simple le falte personalidad o individualidad. Sin embargo, este no es el caso en ninguno de estos 33 comedores que utilizan hermosos accesorios para hacer que cada esquema de decoración sea completamente diferente al siguiente. Únase a nosotros en un viaje para descubrir juegos de comedor distinguidos, luces colgantes de mesa de comedor llamativas y una pizca de ideas de acento brillante.
1. Comedor con mesa blanca de mármol

Empezamos este artículo con uno de los materiales favoritos de todos, el mármol. El mármol es un símbolo de lujo y estatus, ya que antes era muy caro de conseguir. Por suerte en nuestros días es mucho más accesible y está trabajado de un forma maravillosa para poder usarla en decoraciones como esta.
Un comedor muy sencillo con tonos claros, tanto en paredes como en el suelo. Las sillas en negro contrastan perfectamente con lo antes mencionado, para transformarse en el cero de atención. Pero la estrella está situada en el mismo centro, la mesa de mármol de la que hablábamos.
2. Comedor blanco lujoso con mesa blanca

Añade algo de lujo a tu comedor con toques dorados, como el de las patas de las sillas o el de la lámpara. Este comedor de Julia Buza funciona a la perfección con elementos en blanco, gris y negro. Pero la diferencia no está tanto en la cantidad si no en la calidad, podemos ver el cuidado y la diferenciación en cada elemento que se ha escogido para decorar este comedor. Y por supuesto no podíamos ignorar la mesa en color blanco maciza decorada con un enorme centro de mesa vegetal para darle vida a toda la estancia y quitar un poco de sensación de frío.
Quizás también te guste: 18 Comedores decorados en blancos y gris
3. Comedor con esa blanca y un toque de color

Estamos viendo un comedor de Atelier Daaa, mucho más moderno que los que hemos visto hasta ahora. Mantenemos las líneas rectas y elegantes, con la paleta de color pastel y el suelo de madera claro. Pero en este caso se ha optado por añadir un toque diferenciador, con el color de las sillas en naranja.
El espejo se utiliza para aumentar visualmente el espacio del comedor y la luz que entra por el balcón. Y, por supuesto, para reflejar esa maravillosa lámpara de rejilla que está sobre la mesa blanca central. Sin duda un accesorio que hace único este comedor.
4. Comedor con mesa blanca aprovechando el espacio

No todos tenemos un espacio delimitado para hacer un comedor, pero lo que si podemos hacer es buscar algún hueco entre la cocina y el comedor o cerca de las escaleras, como es este caso, para colocar una mesa de comedor, será un lugar genial para pasar ratos con nuestra familia y amigos.
Este diseño de Mamout es el ejemplo perfecto de que con un poco de imaginación se puede sacar mucho jugo a esas esquinas olvidadas de tu comedor. En un descansillo inutilizado han colocado una mesa blanca y varias sillas sencillas de madera a juego y ya han creado un comedor. Para delimitar la zona y se vea como tal, han utilizado unas lámparas concentradas en ese espacio. Así se ve claramente que ya estamos en una zona diferente y, además, añaden luz para los invitados. Otra forma que funcionaría igual de bien podría haber sido usar una gran alfombra de área.
5. Comedor con mesa blanca y bancos a juego

Si no cuentas con muchos metros cuadrados para la mesa del comedor y las sillas, como es el caso de este salón comedor de Craft Studio hay varias formas de aprovechar el espacio. Una de nuestras favoritas es la de utilizar un banco empotrado. No hay ningún asiento más compacto que esté, ya que no se tiene que mover, además es más fácil hacer hueco para una persona extra. Y lo mejor es que hay muchos modelos que sirven como almacenamiento, para así ahorrar más espacio.
6. Comedor con mesa blanca y patrones en la pared

Si los comedores con una mesa blanca te parecen aburridos hay muchas formas en las que puedes aumentar el interés de la estancia. En esta foto puedes ver como el patrón de sierra azul en la pared con fondo blanco añaden un toque muy llamativo al comedor. Además la base blanca va totalmente a juego con la mesa, también blanca, y con el resto en tonos claros . Y la línea azul que dibuja el patrón se complementa con la pared de la derecha en el mismo color.
7. Comedor con mesa blanca con estanterías

Mira este comedor con la mesa central contemporánea en color blanco, todo está envuelto de esa magia moderna que nos encanta. La pared edl fondo, también en blanco simple encaja a la perfección con el suelo de parqué en tonos de madera claros. Pero la protagonista es esa estantería incrustada y visible, que permite ver tus accesorios favoritos.
8. Comedor con mesa blanca para trabajar

Si no usas mucho la mesa del comedor para comer o para reuniones con los amigos, en lugar de desperdiciar esa maravillosa zona, lo mejor es que la adaptes para tener varias funciones. Este comedor de Tesla Studio totalmente moderno minimalista en color blanco. Pero lo interesante es el doble uso que se ve claramente. Se han aprovechado las ventanas sin cortinas para que entre la máxima luz posible y para los días o momentos con menos luz se ha colocado una lámpara de brazo muy larga que ayuda a la iluminación. Sin duda es genial para trabajar este comedor. Quedaría perfecto para un arquitecto o alguna profesión similar.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: